KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

a top and a base

Spanish translation: tanto en la parte de arriba como en la base de la tabla


10:23 Jan 16, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Sports / Fitness / Recreation / boards for snowboard
English term or phrase: a top and a base
that you can have the sort of immediacy of exposing an idea full colour, full scale, 100 per cent, a top and a base that a rider could actually stand on and experience the graphics

se refiere a los gráficos que se diseñan para las tablas de snowboard
lolamar
Spanish translation:tanto en la parte de arriba como en la base de la tabla
Explanation:
...tanto en la parte de arriba como en la base de la tabla sobre las cuales el deportista de hecho se pueda parar y disfrutar de sus diseños.

Selected response from:

Laura Carrizo
Argentina
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5una parte alta y una base
Egmont
4tanto en la parte de arriba como en la base de la tabla
Laura Carrizo
4una tabla (o tapa) y un patínBubo Coromandus
4las dos caras de la tabla
Darío


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
una parte alta y una base


Explanation:
Dic. Oxford

Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 31

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
una tabla (o tapa) y un patín


Explanation:
creo que con la base se están referiendo al patín:

Ten en cuenta siempre que la anchura del ***patín*** no sea inferior a la talla de tus botas para que en los giros estas no toquen la nieve (esto puede convertirse en una auténtica pesadilla).


    Reference: http://www.terra.es/deporte_blanco/mundo/snowboard/otros/rep...
Bubo Coromandus
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 51

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
las dos caras de la tabla


Explanation:
Entiendo que se refiere al grafismo aplicado a la cara superior de la tabla (donde se ponen los pies) y a la parte interior (la que se desliza por la nieve)... :-)

Darío
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 56

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tanto en la parte de arriba como en la base de la tabla


Explanation:
...tanto en la parte de arriba como en la base de la tabla sobre las cuales el deportista de hecho se pueda parar y disfrutar de sus diseños.



Laura Carrizo
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
gracias