KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

exacto kinfe

Spanish translation: cuchillo X-acto


13:18 Jan 20, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Sports / Fitness / Recreation / ciclismo
English term or phrase: exacto kinfe
Es una lista de herramientas para la etapa de ciclismo de un triatlón, así es que tengo poco contexto.

.scissors
.allen key set
**.exacto knife**
.ski safety straps (2)

En las imágenes de google aparece, tengo uno en casa pero no tengo ni idea de como se llama. ¿Cuchillo exacto?
¡¡Muchas gracias!!
Alfonso Perpiña-Robert Navarro
Spain
Spanish translation:cuchillo X-acto
Explanation:
este es el nombre correcto: ver Wikipedia.
Selected response from:

Karin Kutscher
Grading comment
¡¡Muchas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1cuchillo X-acto
Karin Kutscher
4 +1cutter
Isabel Castaño
5Navaja exacto
Ana Castorena
4 +1cuchillo exacto
Robert Copeland


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
cuchillo exacto


Explanation:

Las Puertas son de Adorno: Crónicas de ceremonia
cuchillo exacto Que abre tajo reluciente sobre la carne viva de la...
http://laspuertassondeadorno.blogspot.com/2004/11/crnicas-de...

Cambio de Digitizer o Glass Top en una 3870??? - Todo Pocket PC ...
Ahora mi consulta es, si ya tengo mi cuchillo exacto y mi...
http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=7563

parches: el cuchillo
Éste es el mundo del cuchillo: exacto, particular, oscuro,...
http://vayorsaid.spaces.live.com/blog/cns!56C3F8FC1B959220!1...

ARMAS BLANCAS, AFICIÓN COLECCIONISMO DEL CUCHILLO - UN CUCHILLO ...
Años despues encontre fotos de un nativo con un cuchillo exacto,...
http://armasblancas.mforos.com/933171/5873703-un-cuchillo-pa...

CEDIDO POR GENTILEZA DEL DIRECTOR DEL CLUB DE AVENTURAS A.D. ...
Hay que destripar al gato con el cuchillo, exacto. Una vez...
http://members.tripod.com/~ychacho/witchcul.txt

alguien hizo alguna vez una espada? [Archive] - Cosplay.com
Mi amiga la corto con un cuchillo eXacto despues de que yo la...
http://forums.cosplay.com/archive/index.php/t-57349.html

Las Empresas Thermo-Duct Inc
Ventiladores de cocina, Cuchillo (exacto tipo cuchilla).
http://www.thermo-air-duct.com/es/?s=p

VERDADERO Y EXACTO KRAV-MAGA CREADO POR IMI
Técnicas de manejo de cuchillo, bastón cortó-largo y técnicas de...
http://boards2.melodysoft.com/santafemarcial/verdadero-y-exa...

Video de la canción “Me vas a extrañar” de Pepe Aguilar - Videos ...
... a Pepe Aguilar me robo mas que un suspiro este tipo de...
http://www.yupimusica.com/videos-de-pepe-aguilar/video-de-la...

Noticia: A FEAST FOR CROWS está terminado - www.BIBLIOTECARIO.tk
Coged los dos libros, cortad las páginas con un cuchillo...
http://bibliotecario.blogcindario.com/2005/07/00058-noticia-...

Result Page: << Previous 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Next >>


--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2008-01-20 13:22:33 GMT)
--------------------------------------------------


Utility Knife / X-Acto / Exacto Knife - General Graphic
An exacto knife is perfect for precise cutting of art, photos,...
http://www.generalgraphic.com/cuttools1.htm

Exacto Knife - Promotional Products
Exacto knife utility blade with break-away blade is perfect for...
http://www.coolpromoproducts.com/store/item/35

Stock Clip Art of an Exacto Knife
Description: Stock clip art of an exacto knife. This color clipart...
http://www.clipartguide.com/_pages/0060-0504-1216-2250.html

exacto knife, Tools, Models, Kits items on eBay.com
Buy exacto knife, Tools items on eBay. Find a huge selection of...
http://search.ebay.com/exacto-knife



Robert Copeland
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 47

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tina Lavrentiadou: Lo he encontrado también como cuchillo "X-acto"
23 mins
  -> Gracias Tina!!!

41 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Navaja exacto


Explanation:
En México se le conoce como navaja exacto, o simplemente exacto sin cuchillo o navaja

Ana Castorena
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

42 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
cuchillo X-acto


Explanation:
este es el nombre correcto: ver Wikipedia.


    Reference: http://en.wikipedia.org/wiki/X-acto
Karin Kutscher
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Grading comment
¡¡Muchas gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bubo Coromandus
1 hr

20 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
cutter


Explanation:
Creo que en Español se usa el nombre en Inglés pronunciado con la fonética española: /cuter/.
A ver si te sirve.
¡Buena suerte!

Isabel Castaño
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elena Carbonell: Así lo llamo yo también
1 day2 hrs
  -> ¡Muchas gracias!