KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

squaring putter to target

Spanish translation: alineando el "putter" con el objetivo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:squaring putter to target
Spanish translation:alineando el "putter" con el objetivo
Entered by: traductorchile

20:10 Feb 16, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Sports / Fitness / Recreation
English term or phrase: squaring putter to target
White Hot XG 2 Ball Putter - 35" RH: Push the envelope just that much further with innovative dual design that provides the best of both worlds. Experience phenomenal performance with the soft responsive feel of insert technology and the precision of milled stainless steel. Features improved alignment stripe on top for squaring putter to target.
Paula Binetti
emparejando o alineando el "putter" con el objetivo
Explanation:


http://www.odysseygolf.com/en.PRODUCTS.WHITEHOTXG.html
Selected response from:

traductorchile
Chile
Grading comment
Gracias !! :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1emparejando o alineando el "putter" con el objetivo
traductorchile
3cuadrando el putter con el objetivoJanine Libbey


  

Answers


39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
emparejando o alineando el "putter" con el objetivo


Explanation:


http://www.odysseygolf.com/en.PRODUCTS.WHITEHOTXG.html

traductorchile
Chile
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias !! :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
0 min
  -> Gracias AVRVM

7 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
cuadrando el putter con el objetivo


Explanation:
Su gruesa línea superior y su cavidad perpendicular ayudan al jugador a cuadrar el putter en la trayectoria deseada, mientras que su chapado de níquel no ...
www.tomsagan.com/golf/reportajes/especialping/PUTTERDOC17.h... - 17k - Cached - Similar pages - Note this

ZEN ORACLE TOUR- [ Translate this page ]Al utilizar el Xtend Alling, debe cuadrar la cara del putter con el objetivo y colocar la línea de referencia del putter debajo de la cuerda del Xtend Align ...
www.golfinone.net/zenoracle/xtendalign.php - 17k - Cached - Similar pages - Note this

Putter Odyssey White Steel #5 - Putters Odyssey - Golfbidder- [ Translate this page ]Una franja marcada y alineada en la cabeza del putter tiene una finalización de satin que ayuda a cuadrar la cara para objetivo y focus para un golpe puro. ...
www.golfbidder.com/es/models/2387/Odyssey_Putter_White_Stee... - 44k - Cached - Similar pages - Note this

Tienda - Hipermercado de Golf - GolfAreaShop- [ Translate this page ]Diseñado con la más avanzada tecnología, es un putter de gran calidad. ... línea superior que ayuda a cuadrar y alinear la cara del putt con el objetivo, ...
shop.golfarea.com/material.asp?IdCategoria=Putters&IdMarca=Ping&IdPrecio=200&IdPrecio2=500... - 68k - Cached - Similar pages - Note this

Tienda - Hipermercado de Golf - GolfAreaShop- [ Translate this page ]... línea superior que ayuda a cuadrar y alinear la cara del putt con el objetivo, ... Putter que le ayudar como ningn otro en el alineamiento de la bola. ...
shop.golfarea.com/material.asp?IdCategoria=Putters&IdMarca=&IdPrecio=200&IdPrecio2=500&Id... - 67k - Cached - Similar pages - Note this
More results from shop.golfarea.com »

GolfRadical.com INTENTE ENCONTRAR PRECIOS MÁS BAJOS. SE LOS ...- [ Translate this page ]Híbridos e i-brids con offset aumentado que ayuda a cuadrar la cabeza con la bola en el impacto. Suela muy ancha Chipre y putter que ayudan a mejorar los ...
www.golfradical.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0... - 74k - Cached - Similar pages - Note this

La Web de Golf: Los mejores consejos de Golf de nivel de iniciación- [ Translate this page ]Si tienes problemas para cuadrar la cara del palo puedes probar el siguiente ... un buen follow-through con la cara del putter apuntando al objetivo. ...
www.lawebdegolf.com/consejos/iniciacion.php - 25k - Cached - Similar pages - Note this

GOLF - CONSEJOS DE INICIACION- [ Translate this page ]Si tienes problemas para cuadrar la cara del palo puedes probar el siguiente ... Cogemos el putter solo con la mano derecha, con la palma de la mano mirando ...



Janine Libbey
United States
Works in field
Native speaker of: English
PRO pts in category: 32