KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

pitched ball

Spanish translation: pelota lanzada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pitched ball
Spanish translation:pelota lanzada
Entered by: David Russi

12:26 Feb 17, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Sports / Fitness / Recreation
English term or phrase: pitched ball
Esta bajo este contexto.

The Tee Ball division is an extension of the local league to accommodate participants league ages 5-8 and may utilize the batting tee or the pitched ball (by a coach).

Gracias
BristolTEc
Ecuador
pelota lanzada
Explanation:
Me parece que se trata simplemente de que el entrenador lance la pelota manualmente

--------------------------------------------------
Note added at 31 mins (2008-02-17 12:58:31 GMT)
--------------------------------------------------

En otra palabras, la pelota puede quedar estacionaria en la "batting tee", o bien ser lanzada por el entrenador.

Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1bola lanzadaEnrique Huber
4 +2pelota lanzada
David Russi
5lanzamiento asistido por el entrenador
Ana Castorena
4pelota revirada, sesgada o inclinada
Egmont


Discussion entries: 1





  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pelota revirada, sesgada o inclinada


Explanation:
Dic. Oxford

Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 31

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
pelota lanzada


Explanation:
Me parece que se trata simplemente de que el entrenador lance la pelota manualmente

--------------------------------------------------
Note added at 31 mins (2008-02-17 12:58:31 GMT)
--------------------------------------------------

En otra palabras, la pelota puede quedar estacionaria en la "batting tee", o bien ser lanzada por el entrenador.



David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 67
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Ilari
5 hrs

agree  Egmont
8 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
lanzamiento asistido por el entrenador


Explanation:
esta es una división donde juegan niños pequeños y el entrenador les lanza la pelota para que ellos bateen, es una división arriba del tee-ball, no todas las ligas la tienen, aunque la división no se llama así normalmente se llama rookie o algo parecido, ver el enlace para unas ideas


    Reference: http://eteamz.active.com/olmeca/divisions/
Ana Castorena
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
bola lanzada


Explanation:
expresión usada en baseball y otros deportes

Enrique Huber
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 196

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  jude dabo
5 hrs