KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

feel pocket

Spanish translation: cavidad posterior


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:feel pocket
Spanish translation:cavidad posterior
Entered by: Analia Pisani

21:56 Feb 18, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Sports / Fitness / Recreation / golf
English term or phrase: feel pocket
Se trata de la traducción de las características de un palo de golf. This is the context: Designed with input and feedback from TaylorMade tour professionals, these irons employ: Advanced rac technology, characterized by larger Feel Pockets for a softer and more satisfying feel Milled clubface and grooves ...
Analia Pisani
cavidad posterior
Explanation:
Los hierros RAC HT del prestigioso fabricante Taylor Made son la versión de trayectoria ... ¿Que ventajas proporciona el diseño de la cavidad de los RAC HT? ...
amaina.com/shop/product_info.php?products_id=383 - 38k - Cached - Similar pages - Note this

Juego de hierros TaylorMade RAC OS2 acero- [ Translate this page ]Los hierros RAC OS versión 2 han sido lanzados por Taylor Made en el 2.005 y ... el impacto que se juzgaba imposible en hierros con tanta cavidad trasera.
amaina.com/shop/product_info.php?products_id=358 - 38k - Cached - Similar pages - Note this

Hierros Taylor Made RAC LT2 - Juego de Hierros Taylor Made ...- [ Translate this page ]La apariencia de hoja con todas las calidades de perdón de un hierro de cavidad. Esta versión actualizada TaylorMade RAC LT II incorpora tecnología RAC ...
www.golfbidder.com/es/models/2308/Taylor_Made_Iron_Set_RAC_... - 70k - Cached - Similar pages - Note this

Juego de Hierros Taylor Made - Golfbidder- [ Translate this page ]Año 2006 Precio desde 441,00 € 2 En existencia. RAC CGB ... Los palos de hierro Taylor Made con diseño perimetral tienen una cavidad en la cabeza del palo. ...
www.golfbidder.com/es/clubbrand/TM/3/Taylor_Made_iron_set.h... - 81k - Cached - Similar pages - Note this
More results from www.golfbidder.com »

Tienda - Hipermercado de Golf - GolfAreaShop- [ Translate this page ]Su cavidad profunda facilita el lanzamiento para conseguir una combinación óptima de vue. Hierros. 799,00 €. Hierros Taylor Made RAC LT II ...
shop.golfarea.com/material2.asp?IdCategoria=Hierros&IdMarca=TaylorMade&IdPrecio=&IdPrecio2=... - 89k - Cached - Similar pages - Note this

Tienda - Hipermercado de Golf - GolfAreaShop- [ Translate this page ]Su cavidad profunda facilita el lanzamiento para conseguir una combinación óptima de v ... Hierros. 750,00 €. Taylor Made rac OS 2 Irons Graphite Shafts ...
shop.golfarea.com/material2.asp?IdCategoria=Hierros&IdMarca=TaylorMade&IdPrecio=500&IdPrecio2... - 90k - Cached - Similar pages - Note this
More results from shop.golfarea.com »

MercadoLibre: Taylor Made RAC CGB 2006 - 3 al AW-Acero Stiff ...- [ Translate this page ]SET DE HIERROS TAYLOR MADE RAC CGB CON VARA DE ACERO TRUE TEMPER STIFF FLEX! ... "cámaras de sensación" moleteadas directamente en la cavidad de la cabeza, ...
articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-31578482-taylor-made-rac-cgb-2006-3-al-aw-acero-stiff-impecables-_JM - 47k - Cached - Similar pages - Note this

Nuevos TAYLOR MADE Golf - RAC OS2 3-PW Acero Stiff en venta en ...- [ Translate this page ]Set de hierrros Taylor Made RAC OS2 (Ver abajo comparativa hierros Taylor ... Fueron los primeros en incorporar la cavidad posterior hueca y son de una ...
cgi.ebay.es/Nuevos-TAYLOR-MADE-Golf-RAC-OS2-3-PW-Acero-Stiff_W0QQitemZ160203690911QQihZ006QQcategoryZ1410... - 107k - Cached - Similar pages - Note this

Venta de hierros golf Usado, hierros golf en venta- [ Translate this page ]Hierros Callaway Big Bertha Del 3 Al Pw - Grafito Precio: U$S42.00. Oferta Imperdible - Juego Completo Taylor Made Rac Combo Precio: U$S650.00 ...
www.depaginas.com.ar/ventade_hierros_golf_usado.htm - 56k - Cached - Similar pages - Note this

Darren Clarke y sus hierros | megustaelgolf.es- [ Translate this page ]Lleva hierros de la marca Taylormade.Según sus palabras, “le gustan los hierros ... 6 son Rac Combo, con cavidad posterior, y del hierro 7 al PW son Rac MB. ...
megustaelgolf.es/2006/07/07/darren-clarke-y-sus-hierros/ - 10k - Cached - Similar pages - Note this


--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2008-02-19 00:25:50 GMT)
--------------------------------------------------


Well, there are a couple of things I noticed about the TP wedge that are different than the original RAC wedges. The thing I noticed the most is the "feel pocket" on the back of the wedge is much larger and takes up a majority of the wedge-back.
http://www.epinions.com/review/Taylormade_Rac_Black_Tp_Wedge...

TaylorMade Rac Satin TP Wedge: Tour proven Y-Cutter Grooves... More increase spin while improved feel pockets channel impact vibration more efficiently to ...
shopping.msn.com/.../taylormade/2-121003/forsale?text=category:golf+Seller:ScoreLow.com+Brand:TaylorMade -
Selected response from:

Janine Libbey
United States
Grading comment
Muchas gracias por todas las respuestas. En los enlaces también encontré el término "cavidad de sensación" que podría se otra alternativa pra "feel pockets".
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4cavidad posteriorJanine Libbey
4punto eficaz
Daniel Parra
4manos meditas felizmente en los bolsillos
jude dabo


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
manos meditas felizmente en los bolsillos


Explanation:
promotionando un palo de golf nuevo.

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2008-02-18 23:56:40 GMT)
--------------------------------------------------

manos metidas.

jude dabo
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 5

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
punto eficaz


Explanation:
**feel pocket** es sinónimo de "sweet spot"; tantas veces utilizado en el Marketing de raquetas de tennis y otros aparejos atléticos. Se refiere al punto del objeto con que se golpea (bate, raqueta, palo, etc.) donde hay una harmonía mecánica que el atleta siente como el punto más eficaz de su golpe, donde transfiere más de su energía a la bola o pelota.


    Reference: http://en.wikipedia.org/wiki/Sweet_spot
Daniel Parra
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cavidad posterior


Explanation:
Los hierros RAC HT del prestigioso fabricante Taylor Made son la versión de trayectoria ... ¿Que ventajas proporciona el diseño de la cavidad de los RAC HT? ...
amaina.com/shop/product_info.php?products_id=383 - 38k - Cached - Similar pages - Note this

Juego de hierros TaylorMade RAC OS2 acero- [ Translate this page ]Los hierros RAC OS versión 2 han sido lanzados por Taylor Made en el 2.005 y ... el impacto que se juzgaba imposible en hierros con tanta cavidad trasera.
amaina.com/shop/product_info.php?products_id=358 - 38k - Cached - Similar pages - Note this

Hierros Taylor Made RAC LT2 - Juego de Hierros Taylor Made ...- [ Translate this page ]La apariencia de hoja con todas las calidades de perdón de un hierro de cavidad. Esta versión actualizada TaylorMade RAC LT II incorpora tecnología RAC ...
www.golfbidder.com/es/models/2308/Taylor_Made_Iron_Set_RAC_... - 70k - Cached - Similar pages - Note this

Juego de Hierros Taylor Made - Golfbidder- [ Translate this page ]Año 2006 Precio desde 441,00 € 2 En existencia. RAC CGB ... Los palos de hierro Taylor Made con diseño perimetral tienen una cavidad en la cabeza del palo. ...
www.golfbidder.com/es/clubbrand/TM/3/Taylor_Made_iron_set.h... - 81k - Cached - Similar pages - Note this
More results from www.golfbidder.com »

Tienda - Hipermercado de Golf - GolfAreaShop- [ Translate this page ]Su cavidad profunda facilita el lanzamiento para conseguir una combinación óptima de vue. Hierros. 799,00 €. Hierros Taylor Made RAC LT II ...
shop.golfarea.com/material2.asp?IdCategoria=Hierros&IdMarca=TaylorMade&IdPrecio=&IdPrecio2=... - 89k - Cached - Similar pages - Note this

Tienda - Hipermercado de Golf - GolfAreaShop- [ Translate this page ]Su cavidad profunda facilita el lanzamiento para conseguir una combinación óptima de v ... Hierros. 750,00 €. Taylor Made rac OS 2 Irons Graphite Shafts ...
shop.golfarea.com/material2.asp?IdCategoria=Hierros&IdMarca=TaylorMade&IdPrecio=500&IdPrecio2... - 90k - Cached - Similar pages - Note this
More results from shop.golfarea.com »

MercadoLibre: Taylor Made RAC CGB 2006 - 3 al AW-Acero Stiff ...- [ Translate this page ]SET DE HIERROS TAYLOR MADE RAC CGB CON VARA DE ACERO TRUE TEMPER STIFF FLEX! ... "cámaras de sensación" moleteadas directamente en la cavidad de la cabeza, ...
articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-31578482-taylor-made-rac-cgb-2006-3-al-aw-acero-stiff-impecables-_JM - 47k - Cached - Similar pages - Note this

Nuevos TAYLOR MADE Golf - RAC OS2 3-PW Acero Stiff en venta en ...- [ Translate this page ]Set de hierrros Taylor Made RAC OS2 (Ver abajo comparativa hierros Taylor ... Fueron los primeros en incorporar la cavidad posterior hueca y son de una ...
cgi.ebay.es/Nuevos-TAYLOR-MADE-Golf-RAC-OS2-3-PW-Acero-Stiff_W0QQitemZ160203690911QQihZ006QQcategoryZ1410... - 107k - Cached - Similar pages - Note this

Venta de hierros golf Usado, hierros golf en venta- [ Translate this page ]Hierros Callaway Big Bertha Del 3 Al Pw - Grafito Precio: U$S42.00. Oferta Imperdible - Juego Completo Taylor Made Rac Combo Precio: U$S650.00 ...
www.depaginas.com.ar/ventade_hierros_golf_usado.htm - 56k - Cached - Similar pages - Note this

Darren Clarke y sus hierros | megustaelgolf.es- [ Translate this page ]Lleva hierros de la marca Taylormade.Según sus palabras, “le gustan los hierros ... 6 son Rac Combo, con cavidad posterior, y del hierro 7 al PW son Rac MB. ...
megustaelgolf.es/2006/07/07/darren-clarke-y-sus-hierros/ - 10k - Cached - Similar pages - Note this


--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2008-02-19 00:25:50 GMT)
--------------------------------------------------


Well, there are a couple of things I noticed about the TP wedge that are different than the original RAC wedges. The thing I noticed the most is the "feel pocket" on the back of the wedge is much larger and takes up a majority of the wedge-back.
http://www.epinions.com/review/Taylormade_Rac_Black_Tp_Wedge...

TaylorMade Rac Satin TP Wedge: Tour proven Y-Cutter Grooves... More increase spin while improved feel pockets channel impact vibration more efficiently to ...
shopping.msn.com/.../taylormade/2-121003/forsale?text=category:golf+Seller:ScoreLow.com+Brand:TaylorMade -

Janine Libbey
United States
Works in field
Native speaker of: English
PRO pts in category: 32
Grading comment
Muchas gracias por todas las respuestas. En los enlaces también encontré el término "cavidad de sensación" que podría se otra alternativa pra "feel pockets".