KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

tour-proven

Spanish translation: probados satisfactoriamente en torneos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:tour-proven
Spanish translation:probados satisfactoriamente en torneos
Entered by: Analia Pisani

23:30 Feb 18, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Sports / Fitness / Recreation / golf
English term or phrase: tour-proven
Features Large Feel Pockets, radiused leading edge and 100% individually CNC milled tour-proven Y-cutter grooves
Analia Pisani
probados satisfactoriamente en torneos
Explanation:
-proven va más allá: probados en torneos y el resultado ha sido satisfactorio.
Selected response from:

xxxErilles
Grading comment
Muchísimas gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3probados en el tourJanine Libbey
5probados satisfactoriamente en torneosxxxErilles
3 +1Apto
jude dabo


  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
probados en el tour


Explanation:
Sergio García (Borriol, Castellón, 9 de enero de 1980) es uno de los mejores golfistas españoles en la actualidad. Apodado "El Niño" por ser un talento precoz, Sergio compite tanto en el PGA Tour americano como en el European Tour

Vea nuestra selección de palos de golf Cleveland – Golfbidder - equipos y palos de ... Hechos de carbono-acero 8620 suave, estos wedges probados en el Tour ...
www.golfbidder.com/es/product/239480/Cleveland_588_Tour_Act... - 43k - Cached - Similar pages - Note this

Inesis - Colaboracion técnica - Colaboracion técnica- [ Translate this page ]Inicio > Inesis tour > Colaboracion técnica ... para las otras gamas: encontrará tan solo palos probados y aprobados por Thomas, bajo el sello TL approuved. ...
www.inesis.com/ES/colaboracion-tecnica-24440841/ - 21k - Cached -


Janine Libbey
United States
Works in field
Native speaker of: English
PRO pts in category: 32

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr
  -> Gracias, AVRVM.

agree  Carolina Cortes
5 hrs
  -> Gracias, Carolina.

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
6 hrs
  -> Gracias, Tomás.

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Apto


Explanation:
idoneo para usar

jude dabo
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 5

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mar52
52 mins
  -> gracias de corazon

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
probados satisfactoriamente en torneos


Explanation:
-proven va más allá: probados en torneos y el resultado ha sido satisfactorio.

xxxErilles
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchísimas gracias a todos.