KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

cycleliner

Spanish translation: culotte / pantalón ciclista corto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:cycleliner
Spanish translation:culotte / pantalón ciclista corto
Entered by: Monika Jakacka Márquez

10:38 Apr 7, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Sports / Fitness / Recreation
English term or phrase: cycleliner
just that, what is a cycleliner, cannot find it anywhere. My guess is that it must be some kind of cycling apparel, but am not sure...

Thank you!
victor vinuela
culotte / pantalón ciclista corto
Explanation:
Puede tratarse de una prenda de ropa interior con forma de pantalón ciclista o un pantalón ciclista en sí (pantalón corto que llega hasta medio muslo, cenido al cuerpo). Como verás, en algunas fotos hacen referencia hasta a pantalones ciclistas reductores, etc.

http://images.google.es/images?um=1&hl=es&q="cycle liner"

CULOTTE o PANTALON CICLISTA CORTO 8 piezas con tirantes, 30/49 unidades. Conjunto 30x2.
Para precio conjunto de ropa de ciclista tenemos que sumar, al menos, 30 unidades superiores y 30 inferiores.
Cuadro tallas prendas ciclismo.
http://www.kitres.com/accesoriosDeportes/ciclismo.html

Culotte corto con tirantes 1 color
http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsearch/displayProduct.cgi?db...

http://usuarios.lycos.es/lmgf/ropa_feroti.htm
Selected response from:

Monika Jakacka Márquez
Spain
Grading comment
thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4culotte / pantalón ciclista corto
Monika Jakacka Márquez
4ropa interior ciclismo
Mireia Gabernet Vives


Discussion entries: 1





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ropa interior ciclismo


Explanation:
It seems to be a piece of underwear to be worn under cicling pants.


    Reference: http://www.teamestrogen.com/products.asp?pID=1152
    Reference: http://store.trekbikes.com/jump.jsp?itemID=226&itemType=PROD...
Mireia Gabernet Vives
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
culotte / pantalón ciclista corto


Explanation:
Puede tratarse de una prenda de ropa interior con forma de pantalón ciclista o un pantalón ciclista en sí (pantalón corto que llega hasta medio muslo, cenido al cuerpo). Como verás, en algunas fotos hacen referencia hasta a pantalones ciclistas reductores, etc.

http://images.google.es/images?um=1&hl=es&q="cycle liner"

CULOTTE o PANTALON CICLISTA CORTO 8 piezas con tirantes, 30/49 unidades. Conjunto 30x2.
Para precio conjunto de ropa de ciclista tenemos que sumar, al menos, 30 unidades superiores y 30 inferiores.
Cuadro tallas prendas ciclismo.
http://www.kitres.com/accesoriosDeportes/ciclismo.html

Culotte corto con tirantes 1 color
http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsearch/displayProduct.cgi?db...

http://usuarios.lycos.es/lmgf/ropa_feroti.htm

Monika Jakacka Márquez
Spain
Native speaker of: Native in PolishPolish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 60
Grading comment
thanks!