KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

push past

Spanish translation: esforzarse para sobrepasar / superar / ir más allá de


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:push past
Spanish translation:esforzarse para sobrepasar / superar / ir más allá de
Entered by: Rafael Molina Pulgar

14:09 Apr 25, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Sports / Fitness / Recreation
English term or phrase: push past
He or she will push you past your comfort level, something difficult to do on your own.

I don't understand what it means exactly. The meaning of push past it is not clear for me.

Thank you for your help
TradProServices
se esforzará para sobrepasar / superar / ir más allá de
Explanation:
suerte
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2se esforzará para sobrepasar / superar / ir más allá de
Rafael Molina Pulgar
4 +1te ayudará a sobrepasar
moken
5ver explicaciónAnna Martinez
4hará que te esfuerces al máximo
Aida GarciaPons
3te empujará más adelante de tu nivel de confortBubo Coromandus


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
se esforzará para sobrepasar / superar / ir más allá de


Explanation:
suerte

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 98
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  jude dabo: si rafa
5 mins
  -> Gracias, Jude. Buen finde.

agree  Egmont
8 mins
  -> Gracias, colega.

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
ver explicación


Explanation:
El texto describe las funciones de un entrenador personal, ¿verdad? Lo que quiere decir es que el entrenador ayudará al cliente a hacer ejercicio de manera eficaz, yendo más allá del nivel actual del cliente y haciéndole realmente progresar.

Te toca a ti pensar cómo reformularlo en castellano :)

¡Suerte!

Anna Martinez
United Kingdom
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
te ayudará a sobrepasar


Language variant: Spain

Explanation:
CLaro, con las otras alternativas de Rafael: superar, ir más allá...

Suerte y :O)

Álvaro

moken
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 309

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Della Costa
1 hr

14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
te empujará más adelante de tu nivel de confort


Explanation:
"nivel de confort" es como "zona de confort" (la zona en la que te encuentras cómodo)

Bubo Coromandus
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 51

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hará que te esfuerces al máximo


Explanation:
Creo que la idea es que te va hacer esforzar al máximo (porque si lo tuvieras que hacer tu sólo te resultaría difícil).

otra opción para la trad.
te hará esforzar al máximo, (lo que te resultaría difícil conseguir a solas)

Aida GarciaPons
United States
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23