KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

coming-out party of sorts

Spanish translation: como una especie de puesta de largo / como una especie de fiesta de presentación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:coming-out party of sorts
Spanish translation:como una especie de puesta de largo / como una especie de fiesta de presentación
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

16:21 Apr 25, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Sports / Fitness / Recreation / automovilismo
English term or phrase: coming-out party of sorts
Un piloto perdió una carrera. Se siente desilusionado. Alguien comenta:
This was was to serve as a coming-out party of sorts for Boy Wonder’s newest talent
marinacis
como una especie de puesta de largo / como una especie de fiesta de presentación
Explanation:
Suerte
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
mil gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1(se suponía que esto iba a ser) una especie de puesta de largo
Noni Gilbert
2 +3como una especie de puesta de largo / como una especie de fiesta de presentación
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3 +1una especie de bautismo de fuego/estreno de lujo
Cecilia Gowar


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
(se suponía que esto iba a ser) una especie de puesta de largo


Explanation:
An idea.

(se suponía que esto iba a ser) una especie de puesta de largo para...

O sea, una presentación. No creo que tenga otros matices.


Noni Gilbert
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  moken: :O)
22 mins
  -> ;o)

8 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +3
como una especie de puesta de largo / como una especie de fiesta de presentación


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 172
Grading comment
mil gracias!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
7 mins
  -> Gracias AVRVM

agree  Elizabeth Ardans
2 hrs

agree  Marian Martin
5 hrs

51 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
una especie de bautismo de fuego/estreno de lujo


Language variant: por todo lo alto en España (ver enlace)

Explanation:
"coming-out party" es una especie de presentación en sociedad, pero te propongo frases que son más familiares en castellano. Dependerá del contexto general.


http://es.wikipedia.org/wiki/Bautismo_de_fuego


    Reference: http://www.cbsnews.com/stories/2004/07/16/politics/main63032...
    Reference: http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid...
Cecilia Gowar
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 54

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Roca
3 hrs
  -> ¡Gracias Ana!