KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

land sports

Spanish translation: deportes terrestres


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:land sports
Spanish translation:deportes terrestres
Entered by: Idoia Echenique

18:00 Apr 28, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Sports / Fitness / Recreation
English term or phrase: land sports
Some suggestions?
deportes de terreno could be fine?
Thanks
TradProServices
deportes terrestres
Explanation:
Deportes aéreos, acuáticos, terrestres (colectivos e individuales). ... Cinco deportes terrestres individuales: tenis, Formula 1, atletismo, boxeo y karate. ...
html.rincondelvago.com/conceptos-basicos-de-educacion-fisica.html - 22k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Idoia Echenique
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6deportes terrestres
Idoia Echenique
5deportes de suelo
Ismael Gómez
5deportes que se practican en el suelo
Monica Colangelo
4 +1deportes de campo
Yaotl Altan
4deportes en tierraGeorge_GT


  

Answers


0 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
deportes en tierra


Explanation:


George_GT
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
deportes terrestres


Explanation:
Deportes aéreos, acuáticos, terrestres (colectivos e individuales). ... Cinco deportes terrestres individuales: tenis, Formula 1, atletismo, boxeo y karate. ...
html.rincondelvago.com/conceptos-basicos-de-educacion-fisica.html - 22k - En caché - Páginas similares

Idoia Echenique
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Virginia Feuerstein
8 mins
  -> Gracias.

agree  Bubo Coromandus: de acuerdo, porque son distintos de los que se practican en el mar, sobre lagos etc.
9 mins
  -> Gracias, Deborah.

agree  Egmont
23 mins
  -> Gracias, AVRVM :)

agree  De Novi
1 hr
  -> Gracias, Zanne.

agree  Sebastian Claucich
1 hr
  -> Gracias, Sebastian.

agree  Rosina Peixoto
8 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
deportes de campo


Explanation:



    Reference: http://www.sobreentrenamiento.com/PubliCE/Articulo.asp?Ida=6...
Yaotl Altan
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 131

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  beckysa
9 days

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
deportes que se practican en el suelo


Explanation:
Yo prefiero traducirle siempre como "deportes que se practican en el suelo" porque se trata de muchos deportes -al aire libre y enespacios cerrados- en los que, básicamente, se pisa el suelo. Están el voley y el baloncesto, o la gimnasia artística, por nombrar unos pocos y no sería adecuado llamarlos "de terreno".

Monica Colangelo
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 484
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
deportes de suelo


Language variant: España

Explanation:
ver links en la respuesta sobre doule axel

Ismael Gómez
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4