KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

fall conforts

Spanish translation: comodidades otoñales


00:03 Jul 8, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Sports / Fitness / Recreation
English term or phrase: fall conforts
que significa esta expresión?
Ubaldo Cuadrado
Spanish translation:comodidades otoñales
Explanation:
me parece a mí
Selected response from:

Carla_am
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5artículos/productos/objetos/cosas de/relacionadas con el/ otoño/otoñalesCarmen Smith
4 +1comodidades otoñales
Carla_am
3mimos otoñales
Andrea Riffo


Discussion entries: 4





  

Answers


35 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
mimos otoñales


Explanation:
Por la frase entera, me da la impresión de que se trata de canastillos "temáticos": destinados a una noche de películas, a mimarse una misma, a consentirse en el otoño, etc (en Chile diríamos "regalonearse", pero no creo que ese término se use micho en España).

No se me ocurre la frase exacta, pero creo que por ahí va la idea. Me gustaría más "para consentirse en otoño", pero como el tema es también marketing, supongo que se trata del nombre de los canastillos y que en consecuencia debe ser corto.

(Interpreto "comfort" como 'comodidad' y no como 'consuelo')

--------------------------------------------------
Note added at 36 mins (2008-07-08 00:40:15 GMT)
--------------------------------------------------

Lo de otoñales me viene porque "Fall" está con mayúsculas, como corresponde a las estaciones del año en inglés.

Andrea Riffo
Chile
Native speaker of: Spanish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
comodidades otoñales


Explanation:
me parece a mí

Carla_am
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
12 hrs
  -> Gracias!

4 days   confidence: Answerer confidence 5/5
artículos/productos/objetos/cosas de/relacionadas con el/ otoño/otoñales


Explanation:
Suerte!

Carmen Smith
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4