KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

draw sizes

Spanish translation: número de integrantes del cuadro (de cada torneo)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:draw sizes
Spanish translation:número de integrantes del cuadro (de cada torneo)
Entered by: Victoria Frazier

17:28 Jul 8, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Sports / Fitness / Recreation / Tennis
English term or phrase: draw sizes
The Board approved the Final 2009 Calendar with draw sizes.

Minutes from the Board meetings.

There are a couple of definitions on the glossary relating to "empate" but "sizes" is throwing me off here.

Thank you in advance you for your suggestions!
Victoria Frazier
United States
número de participantes / número de integrantes del cuadro (de cada torneo)
Explanation:
Tal y como viene definido en el link que he encontrado, sería el número de participantes en los torneos, entre los que se sortearán los emparejamientos que definirían el cuadro para cada torneo, ¡saludos!

Selected response from:

Juan González Pérez
Spain
Grading comment
Gracias a todos por sus sugerencias, en especial a ti, Juan.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1el número de jugadores por sorteo
Pablo Grosschmid
4número de participantes / número de integrantes del cuadro (de cada torneo)
Juan González Pérez
3los cuadrantes de los horarios de reuniones
Sussie Sufyasih Umsari


  

Answers


30 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
los cuadrantes de los horarios de reuniones


Explanation:
Según el contexto veo que hay tablón del calendario final 2009 aprobado.
Y la frase de abajo ''Minutes from the Board meetings''

--------------------------------------------------
Note added at 31 minutos (2008-07-08 18:00:29 GMT)
--------------------------------------------------

Una opción

Sussie Sufyasih Umsari
Spain
Does not meet criteria
Native speaker of: Native in IndonesianIndonesian

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
el número de jugadores por sorteo


Explanation:
el "draw" es el sorteo que se hace de los jugadores de un torneo de tenis, en un número predeterminado, para establecer el "organigrama" de las eliminatorias.

Pablo Grosschmid
Spain
Does not meet criteria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan González Pérez: Simplemente me he limitado a exponer la idea subyacente tras 'draw sizes' en términos que se emplean en el mundo del tenis, pero la idea es ésta, ¡saludos!
26 mins
  -> muchas gracias, Juan !

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
número de participantes / número de integrantes del cuadro (de cada torneo)


Explanation:
Tal y como viene definido en el link que he encontrado, sería el número de participantes en los torneos, entre los que se sortearán los emparejamientos que definirían el cuadro para cada torneo, ¡saludos!




    Reference: http://www.tennisaustralia.com.au/pages/default.aspx?id=4&pa...
Juan González Pérez
Spain
Meets criteria
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 98
Grading comment
Gracias a todos por sus sugerencias, en especial a ti, Juan.