KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

pub snapshot

Spanish translation: foto/instantánea de taberna/cantina/bar/antro


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pub snapshot
Spanish translation:foto/instantánea de taberna/cantina/bar/antro
Entered by: Ricardo Castaño

14:59 Feb 2, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Sports / Fitness / Recreation
English term or phrase: pub snapshot
Es una lista de frases sueltas para un juego de fútbol. Dice:

The pub snapshot of the week!!
Ricardo Castaño
Colombia
foto/instantánea de taberna/cantina/bar/antro
Explanation:
esta es una costumbre popular en eeuu, (publicar fotos de los borrachos ilustres de la semana)
los PUBs son lugares para beber, lo cual, combinado con los deportes en la era moderna, es tan normal como esquizofrénico.
dependiendo de la zona para la que traduces, elige a que sepas correcta
Selected response from:

rogelio ransoli
United States
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1instantánea/ publicación instantánea
VanesaCS
4 +1foto instantánea (de la semana)
Eileen Banks
4foto/instantánea de taberna/cantina/bar/antro
rogelio ransoli
3la foto de portada
Mónica Alvarez


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
instantánea/ publicación instantánea


Explanation:
La instantánea de la semana!

VanesaCS
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Miguel Armentia: "¡La instantánea de la semana!" me gusta, saludos.
20 mins
  -> Gracias, Miguel! Saludos!

52 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
foto instantánea (de la semana)


Explanation:
Suerte!

Eileen Banks
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nahuelhuapi
1 day3 hrs
  -> Gracias Nahuelhuapi - gotta get your name sometime :)

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
la foto de portada


Explanation:
:)

Mónica Alvarez
Spain
Native speaker of: Spanish

4 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
foto/instantánea de taberna/cantina/bar/antro


Explanation:
esta es una costumbre popular en eeuu, (publicar fotos de los borrachos ilustres de la semana)
los PUBs son lugares para beber, lo cual, combinado con los deportes en la era moderna, es tan normal como esquizofrénico.
dependiendo de la zona para la que traduces, elige a que sepas correcta


    Reference: http://en.wikipedia.org/wiki/Public_house
rogelio ransoli
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
¡Gracias!