KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

runners

Spanish translation: cintas


17:20 Feb 3, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Sports / Fitness / Recreation
English term or phrase: runners
Se trata de bolsillos para acoplar a arneses. Esta bajo este contexto:

Many of us have been using small stuff bags hanging from our rescue harness to store runners, safety scissors, gloves, and other equipment.

Gracias
BristolTEc
Ecuador
Spanish translation:cintas
Explanation:
Ahora dejo unos ejemplos, saludos.

--------------------------------------------------
Note added at 43 mins (2009-02-03 18:03:43 GMT)
--------------------------------------------------

De hecho, como se puede ver en este vídeo, runners es otra forma de llamar a los "slings".

http://www.ehow.com/video_2364873_runners-tricams-maintainin...
http://www.gearapalooza.com/product/78856/black-diamond-nylo...

El nombre general para llamarlas es cintas:
http://www.tatoo.ws/category_list.php?storeGroup=5&codCatego...
http://www.rocaropes.com/esp/cintes.htm

Después hay diferentes tipos, anillos, dobles, etc. Pero en las tiendas siempre se clasifican los artículos como cintas: "cintas" o "cintas y cuerdas" o "cintas y cordinos" (los cordinos son trozos de cuerda pequeña, no cinta plana, para usar en diferentes situaciones).

https://www.barrabes.com/barrabes/dept.asp?dept_id=1644&idTa...

http://www.lacumbreonline.cl/index.php/equipo-de-escalada-br...



--------------------------------------------------
Note added at 47 mins (2009-02-03 18:07:49 GMT)
--------------------------------------------------

La propina:

http://www.climbingvenezuela.com/?q=node/409
http://www.suescalada.com/cintasydaisychain2

Estas son justo las del primer ejemplo en inglés, la misma foto: Cinta 60cm Black Diamond
http://www.suescalada.com/cintasydaisychain

Saludos
Selected response from:

Miguel Armentia
Spain
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5cintas
Miguel Armentia
3 +1Cintas/sogas auxiliares de alpinismoLuis A Quiñones
4eslingas
mili gutierrez castro


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
cintas


Explanation:
Ahora dejo unos ejemplos, saludos.

--------------------------------------------------
Note added at 43 mins (2009-02-03 18:03:43 GMT)
--------------------------------------------------

De hecho, como se puede ver en este vídeo, runners es otra forma de llamar a los "slings".

http://www.ehow.com/video_2364873_runners-tricams-maintainin...
http://www.gearapalooza.com/product/78856/black-diamond-nylo...

El nombre general para llamarlas es cintas:
http://www.tatoo.ws/category_list.php?storeGroup=5&codCatego...
http://www.rocaropes.com/esp/cintes.htm

Después hay diferentes tipos, anillos, dobles, etc. Pero en las tiendas siempre se clasifican los artículos como cintas: "cintas" o "cintas y cuerdas" o "cintas y cordinos" (los cordinos son trozos de cuerda pequeña, no cinta plana, para usar en diferentes situaciones).

https://www.barrabes.com/barrabes/dept.asp?dept_id=1644&idTa...

http://www.lacumbreonline.cl/index.php/equipo-de-escalada-br...



--------------------------------------------------
Note added at 47 mins (2009-02-03 18:07:49 GMT)
--------------------------------------------------

La propina:

http://www.climbingvenezuela.com/?q=node/409
http://www.suescalada.com/cintasydaisychain2

Estas son justo las del primer ejemplo en inglés, la misma foto: Cinta 60cm Black Diamond
http://www.suescalada.com/cintasydaisychain

Saludos


Miguel Armentia
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 144
Grading comment
Muchas gracias

50 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
eslingas


Explanation:
Encuentro una página en la que da sling como sinónimo de runner.



    Reference: http://css.answerbag.com/
mili gutierrez castro
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
store runners
Cintas/sogas auxiliares de alpinismo


Explanation:
Store runners son cintas que tienen o no arneses en ambos lados, entonces las bolsas de magnesio son colgadas usando estas cintas.
Many of us have been using small stuff bags hanging from our rescue harness to store runners, safety scissors, gloves, and other equipment
Muchos de nosotros hemos estado usando pequenas bolsas colgadas desde nuestros arneses de seguridad hasta de cintas/sogas auxiliares, tijeras de seguridad, guantes y cualquier otro pieza de equipo.


    Reference: http://aguito.madteam.net/articulos/2006-06/cintas-y-cordino...
Luis A Quiñones
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Valentín
3 hrs