KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

double over time

Spanish translation: segundo período extra


00:46 Feb 8, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Sports / Fitness / Recreation
English term or phrase: double over time
El contexto es un partido de baloncesto:
...they scored at the buzzer in double over time to win the championship.
Soy un cero a la izquierda en baloncesto y no consigo averiguar de que se trata.
Desde ya, muchas gracias.
Andrés Martínez
Spain
Spanish translation:segundo período extra
Explanation:
http://www.planetabasketball.com/baloncesto1.htm

Suerte!
Selected response from:

Aldona Parra
Mexico
Grading comment
Muchas gracias Aldona.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6segundo período extra
Aldona Parra
4segundo tiempo extrakiawitl
4segundo tiempo suplementario
Michael Powers (PhD)


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
segundo período extra


Explanation:
http://www.planetabasketball.com/baloncesto1.htm

Suerte!

Aldona Parra
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias Aldona.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  pawlik: es "overtime", no "over time"
37 mins
  -> Gracias

agree  Luisa Ramos, CT
56 mins
  -> Gracias

agree  Ivan Nieves
1 hr
  -> Gracias

agree  Jorge Jerez
5 hrs
  -> Gracias

agree  Almudena Grau
12 hrs
  -> Gracias

agree  xxxAvillos
1 day8 hrs
  -> Gracias

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
segundo tiempo suplementario


Explanation:
Oxford

"overtime: (American English sport) prórroga, tiempo suplementario"

Results 1 - 10 of about 104 for baloncesto OR básquetbol "segundo tiempo suplementario". (0.31 seconds)
Search Results

1.
Fox Sports Latin America - Copa Nissan Sud - Inter iguala con ...
- [ Translate this page ]
25 Dic 2008 ... En el segundo tiempo suplementario, expulsados a los 12, Braña(E) y a los 15, Boselli(E). Arbitro: Jorge Larrionda (Uruguay). ...
msn.foxsports.com/fsi/fslasc/story/futbol/tournaments/copasudamericana?contentId=8889324 - 70k - Cached - Similar pages -
2.
Página de Inicio Parque Mitre S/N Te: +54 03783 432897 +54 03783 ...
- [ Translate this page ]
... la II edición del Torneo de Básquetbol por Invitación, ... que le dio la confianza para jugar un gran segundo tiempo suplementario que lo ganó con ...
crc.org.ar/regatas/deportivo.php?idDeporte=2&accion=completas&pagina=40&orden=fechaAltaNoticia - 36k - Cached - Similar pages -
3.
ESPNdeportes.com - Spurs y Suns, listos para el segundo partido
- [ Translate this page ]
22 Abr 2008 ... que forzó un segundo tiempo suplementario, fue una de las cosas que ... Más Básquetbol. Varios gigantes de elite podrían irse de sus ...
espndeportes.espn.go.com/news/story?id=671200&s=bas&type=story - 46k - Cached - Similar pages -
4.
Andres Nocioni - Jugadores NBA - NBA - Baloncesto - Deportes ...
- [ Translate this page ]
Básquet-NBA: con 20 puntos de Ginóbili, San Antonio venció a Memphis en el segundo tiempo suplementario ... http://rss.wikio.es/deportes/baloncesto/nba/ ...
www.wikio.es/deportes/baloncesto/nba/jugadores_nba/andres_n... - 49k - Cached - Similar pages -
5.
Basquetbol NBA - Yahoo! Deportes
- [ Translate this page ]
... cuando parecía que ninguno lo quería ganar, fue Boca el que los aprovechó mejor en el segundo tiempo suplementario (habían igualado en 78 y 86). ...
ar.sports.yahoo.com/21012009/59/d-sport-1092242d-sport-boca-sufrio-volvio-ganar.html - 14k - Cached - Similar pages -
6.
TIEMPO SUPLEMENTARIO: diciembre 2008
- [ Translate this page ]
El dirigente falleció esta tarde, tras haber jugado al básquetbol –una de sus ...... La paridad fue notoria en el segundo tiempo suplementario, un triple de ...
tiemposuplementariosaladas.blogspot.com/2008_12_01_archive.html - 509k - Cached - Similar pages -
7.
Diario El Popular
- [ Translate this page ]
BASQUETBOL. Le ganó en dos tiempos suplementarios por 117 a 111 a Deportivo ... anoche recién en el segundo tiempo suplementario a Deportivo Arenal de ...
www.elpopular.com.ar/diario/2009/01/31/nota.html?idnota=447... - 24k - Cached - Similar pages -
8.
Lider en deportes :: Noticias
- [ Translate this page ]
Más Deporte/Baloncesto/LPB. Jackson fue fundamental con su doble doble ... Para el segundo tiempo suplementario salieron por problemas de falta tanto Luís ...
www.liderendeportes.com/noticias/?id=43280&sid=72 - 30k - Cached - Similar pages -
9. [DOC]
ANALISIS DEL DEPORTE Y ACTIVIDAD FÍSICA
- [ Translate this page ]
File Format: Microsoft Word - View as HTML
De persistir el empate se jugará un segundo tiempo suplementario sin descanso. ... bajo las normativas de la Federación Internacional de Básquetbol. ...
www.ceba.cl/Archivos/bases.doc - Similar pages -
10.
Basquet Plus
- [ Translate this page ]
... la Liga Nacional de Básquetbol y redondeó un aceptable récord de 8-6 que lo .... volvieron a igualar (93-93) para jugar un segundo tiempo suplementario, ...
www.basquetplus.com/nota.php?id=797 - 47k - Cached - Similar pages -

Mike :)


--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2009-02-08 03:43:56 GMT)
--------------------------------------------------

Cuando terminia "regulation time", o sea, el tiempo regular del partido, y los dos equipos están empatados, entonces tienen un tiempo suplementario para ver cuál equipo gana. Si el primer tiempo suplementario también termina empatado, entonces tienen el segundo tiempo suplementario para ver cuál equipo gana.

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 142

23 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
segundo tiempo extra


Explanation:
Si tu traducción es para América Latina, así se le conoce

kiawitl
Mexico
Native speaker of: Spanish