KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

smoke can

Spanish translation: bote / lata de humo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:smoke can
Spanish translation:bote / lata de humo
Entered by: Idoia Echenique

22:38 Feb 9, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Sports / Fitness / Recreation
English term or phrase: smoke can
Se trata de arneses y hay bolsillos para guardar diferentes accesorios.

Esta bajo este contexto:

The front of the pocket has a strap for taping on a smoke can

Gracias
BristolTEc
Ecuador
bote / lata de humo
Explanation:
Aunque no sé cual puede ser su uso recreativo, a no ser que lo utilicen para mandar señales...
Selected response from:

Idoia Echenique
Spain
Grading comment
Muchas gracias

Saludos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5bote / lata de humo
Idoia Echenique
3lata de tabaco
Diana Arancibia


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
bote / lata de humo


Explanation:
Aunque no sé cual puede ser su uso recreativo, a no ser que lo utilicen para mandar señales...

Idoia Echenique
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Muchas gracias

Saludos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Miguel Armentia: Recreativo no, Idoia, se usan para labores de salvamento. Un saludo. Bote de humo antes que lata, para mi gusto. Bona nit
4 mins
  -> Gracias, Miguel. Lo de "recreativo" lo decía por la clasificación de la pregunta. A pasar buen día :)

agree  patinba
5 mins
  -> Gracias, patinba.

agree  Carmen Valentín
1 hr
  -> Muchas gracias, Carmen.

agree  Eneida Gonzalez
2 hrs
  -> Gracias, Eneida.

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
7 hrs
  -> Muchas gracias, Tomás. Saludos :)

14 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
lata de tabaco


Explanation:
Podría ser que el bolsillo sea para guardar la lata de tabaco para pipa. Suerte.

Diana Arancibia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4