KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

double taking on a grab

Spanish translation: doble agarre


03:54 Feb 17, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Sports / Fitness / Recreation / snowboarding
English term or phrase: double taking on a grab
Habla de lo que buscan los jueces que eligen los mejores saltos con la tabla de snowboard. Buscan un poco de espectáculo en el salto.
This showmanship maybe throwing an arm out during a twist or double taking on a grab, anything that shows a little flare variation on a standard trick will score you big bonus points with the guys that decide your fate.
Liliana Garfunkel
Argentina
Spanish translation:doble agarre
Explanation:
En un par de glosarios de snow he encontrado el double grab o el double handed grab. Se trata de agarrar la tabla con dos manos. En otra referencia lo vi bautizado como doble agarre.

* Double Grab: en un mismo salto hacer dos agarres distintos en la tabla.
* Double Handed Grab: agarrar simultáneamente con las dos manos la tabla en un salto.
http://www.soloski.net/ficha_bricolaje.asp?Id=130

Double Grab
Como su propio nombre indica, es hacer dos agarres distintos en la tabla en un mismo salto.
Double Handed Grab
Agarrar simultáneamente con las dos manos la tabla en un salto.
http://snowsalamanca.obolog.com/diccionario-snowboard-176481

"Hice un 540º doble grap (doble agarre de la tabla en el aire)</U>, pero me faltaron un par de metros para caer mejor"
http://www.elsur.cl/edicion_hoy/secciones/articulo.php?id=40...

Saludos
Selected response from:

Miguel Armentia
Spain
Grading comment
Gracias, Miguel!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4doble agarre
Miguel Armentia
2reaccion tardia al sujetar la tabla
Sebastian Wasserzug


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
reaccion tardia al sujetar la tabla


Explanation:
Un "double take" a veces quiere decir "reacción tardía". Podrían estar refiriéndose a cuando luego de un salto, al volver a tomar la tabla, se demoran en hacerlo...??



Sebastian Wasserzug
Thailand
Native speaker of: Spanish
Notes to answerer
Asker: Gracias, Sebastian!


3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
doble agarre


Explanation:
En un par de glosarios de snow he encontrado el double grab o el double handed grab. Se trata de agarrar la tabla con dos manos. En otra referencia lo vi bautizado como doble agarre.

* Double Grab: en un mismo salto hacer dos agarres distintos en la tabla.
* Double Handed Grab: agarrar simultáneamente con las dos manos la tabla en un salto.
http://www.soloski.net/ficha_bricolaje.asp?Id=130

Double Grab
Como su propio nombre indica, es hacer dos agarres distintos en la tabla en un mismo salto.
Double Handed Grab
Agarrar simultáneamente con las dos manos la tabla en un salto.
http://snowsalamanca.obolog.com/diccionario-snowboard-176481

"Hice un 540º doble grap (doble agarre de la tabla en el aire)</U>, pero me faltaron un par de metros para caer mejor"
http://www.elsur.cl/edicion_hoy/secciones/articulo.php?id=40...

Saludos

Miguel Armentia
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 144
Grading comment
Gracias, Miguel!