KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

Total ducks

Spanish translation: Total de ducks


03:31 Mar 25, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Sports / Fitness / Recreation / cricket
English term or phrase: Total ducks
Total ducks
portilla
United States
Spanish translation:Total de ducks
Explanation:
De acuerdo con el colega en lo de ceros pero, sintiéndolo mucho, no en lo de "ceros totales", si acaso "total (de) ceros". Es decir, las veces que el bateador no ha conseguido una sola carrera o golpe de seis. Como en golf o tenis, es mejor dejarlo como está. La idea de duck sería algo así como "pifia"... ¡pero no lo uses!
Salud
P :-)
Selected response from:

xxxPaul Roige
Spain
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Total de ducksxxxPaul Roige
5ceros totales
Сергей Лузан


  

Answers


5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
ceros totales


Explanation:
(for Cricket)
Re. Collins Spanish Dictionary.
¡Buena suerte!


Сергей Лузан
Russian Federation
Works in field
Native speaker of: Native in RussianRussian

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Total de ducks


Explanation:
De acuerdo con el colega en lo de ceros pero, sintiéndolo mucho, no en lo de "ceros totales", si acaso "total (de) ceros". Es decir, las veces que el bateador no ha conseguido una sola carrera o golpe de seis. Como en golf o tenis, es mejor dejarlo como está. La idea de duck sería algo así como "pifia"... ¡pero no lo uses!
Salud
P :-)

xxxPaul Roige
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias