KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

VKR DIP

Spanish translation: Levantamiento Vertical de Rodilla


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:VKR DIP
Spanish translation:Levantamiento Vertical de Rodilla
Entered by: Maria Alonso

02:11 Jan 25, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Sports / Fitness / Recreation
English term or phrase: VKR DIP
Es la descripción de un ejercicio de una guía de ejercicios para un gimnasio casero multifuncional. De antemano, mil gracias!!!!! MAC
Maria Alonso
Mexico
levantamiento vertical de rodilla
Explanation:
Hola, son dos cosas distintas. VKR es que el aparato permite levantar verticalmente la rodilla (vertical knee raise) cargando pesas, para desarrollar ciertos músculos y DIP se refiere a que tiene una barra para hacer abdominales.
Selected response from:

Patricia Posadas
Spain
Grading comment
Gracias!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4levantamiento vertical de rodilla con flexión hacia abajo con la otra piernaMrs Fernández
4levantamiento vertical de rodilla
Patricia Posadas


  

Answers


7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
vkr dip
levantamiento vertical de rodilla


Explanation:
Hola, son dos cosas distintas. VKR es que el aparato permite levantar verticalmente la rodilla (vertical knee raise) cargando pesas, para desarrollar ciertos músculos y DIP se refiere a que tiene una barra para hacer abdominales.

Patricia Posadas
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
Gracias!!!!

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
levantamiento vertical de rodilla con flexión hacia abajo con la otra pierna


Explanation:
Dip es el movimiento hacia abajo como lo de "dip" de comida, ej: las patatas fritas en salsa, agacharse, el movimiento se hace en este contexto con la otro pierna claro. No creo que tenga que ver con aparatus de gimnasia porque dices que es casera. Suerte.......

Mrs Fernández
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish