KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

Professional Sports / Diehard fans

Spanish translation: El deporte profesional / Hinchas fanáticos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Professional Sports / Diehard fans
Spanish translation:El deporte profesional / Hinchas fanáticos
Entered by: Ltemes

14:25 Mar 10, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Sports / Fitness / Recreation
English term or phrase: Professional Sports / Diehard fans
It all has to do with Pro Sports
bhowen
el deporte profesional / hinchas fanáticos
Explanation:
BUSINESS ECONOMICS II - [ Translate this page ]
... Los deportes profesionales: Deportes individuales y deportes de equipo. MERCADO
DE LOS DEPORTES PROFESIONALES. ... Deportes profesionales en Estados Unidos. ...
www.esci.es/acad/info/cursos/curs2.htm - 16k - Cached - Similar pages

El fin de las fronteras internacionales en el deporte profesional - [ Translate this page ]
El fin de las fronteras internacionales en el deporte profesional. Recorrido por
un íter que parece estar llegando a su final. Por Rafael Alonso Martínez. ...
www.filosofiayderecho.com/ddel/numero1/fronteras.htm - 21k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2004-03-10 14:32:29 GMT)
--------------------------------------------------

EL TIEMPO.COM - Fútbol -> Cientos de fanáticos le dieron un ... - [ Translate this page ]
... Febrero 13 de 2004 Cientos de fanáticos le dieron un largo adiós a Albeiro \'Palomo\'
Usuriaga Los cánticos de los hinchas acompañaron este viernes hasta la ...
eltiempo.terra.com.co/.../FUTBOL/FUCO_F/NOTI_FC/segundafechaapertura/ ARTICULO-WEB-_NOTA_INTERIOR-1510236.html - 42k - Cached - Similar pages

EL TIEMPO.

Directorio Web de Google - World > Español > Deportes > Fútbol > ... - [ Translate this page ]
... Planeta Rojo y Blanco - http://www.planetarojoyblanco.com.ar/ Creado por dos hinchas
fanáticos del club de fútbol más grande de Argentina: River Plate. ...
directory.google.com/Top/World/Español/Deportes/ Fútbol/Argentina/Clubes/River_Plate/ - 20k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Ltemes
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1deportes profesionales / fanáticos de corazónIgnacio Uranga
4 +1el deporte profesional / hinchas fanáticos
Ltemes


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
professional sports / diehard fans
el deporte profesional / hinchas fanáticos


Explanation:
BUSINESS ECONOMICS II - [ Translate this page ]
... Los deportes profesionales: Deportes individuales y deportes de equipo. MERCADO
DE LOS DEPORTES PROFESIONALES. ... Deportes profesionales en Estados Unidos. ...
www.esci.es/acad/info/cursos/curs2.htm - 16k - Cached - Similar pages

El fin de las fronteras internacionales en el deporte profesional - [ Translate this page ]
El fin de las fronteras internacionales en el deporte profesional. Recorrido por
un íter que parece estar llegando a su final. Por Rafael Alonso Martínez. ...
www.filosofiayderecho.com/ddel/numero1/fronteras.htm - 21k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2004-03-10 14:32:29 GMT)
--------------------------------------------------

EL TIEMPO.COM - Fútbol -> Cientos de fanáticos le dieron un ... - [ Translate this page ]
... Febrero 13 de 2004 Cientos de fanáticos le dieron un largo adiós a Albeiro \'Palomo\'
Usuriaga Los cánticos de los hinchas acompañaron este viernes hasta la ...
eltiempo.terra.com.co/.../FUTBOL/FUCO_F/NOTI_FC/segundafechaapertura/ ARTICULO-WEB-_NOTA_INTERIOR-1510236.html - 42k - Cached - Similar pages

EL TIEMPO.

Directorio Web de Google - World > Español > Deportes > Fútbol > ... - [ Translate this page ]
... Planeta Rojo y Blanco - http://www.planetarojoyblanco.com.ar/ Creado por dos hinchas
fanáticos del club de fútbol más grande de Argentina: River Plate. ...
directory.google.com/Top/World/Español/Deportes/ Fútbol/Argentina/Clubes/River_Plate/ - 20k - Cached - Similar pages

Ltemes
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 22

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriel Aramburo Siegert: Sí. "Deporte Profesional" (like a title)... hinchas fanáticos...
1 day12 hrs

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
professional sports / diehard fans
deportes profesionales / fanáticos de corazón


Explanation:
Seguidores de un equipo sin importar los resultados que este tenga. Fieles en las buenas y en las malas.

Ignacio Uranga
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriel Aramburo Siegert: También, Ignacio... Deporte Profesional... hinchas de corazón. Depende del gusto de bhowen... Un saludo.
23 hrs