KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

to bowl a perfect game

Spanish translation: ... él estaba tratando de jugar un juego de bolos perfecto...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:to bowl a perfect game
Spanish translation:... él estaba tratando de jugar un juego de bolos perfecto...
Entered by: Ines Garcia Botana

15:53 Jun 26, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Sports / Fitness / Recreation / Sports
English term or phrase: to bowl a perfect game
He was trying to bowl a perfect game by receiving a score of 300.
Ines Garcia Botana
... él estaba tratando de jugar un juego de bolos perfecto...
Explanation:
un saludo!!

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2004-06-26 15:59:23 GMT)
--------------------------------------------------

....en el que recibiera un puntaje de 300.

En algunos países le dicen \"boliche\" en otros \"bolos\".

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2004-06-26 16:06:32 GMT)
--------------------------------------------------

Cuando se hace una \"moñona\" (se tumban todos los palos) durante los 10 juegos, se obtiene un puntaje máximo de 300.
Creo que hay países donde también usan el término inglés,\"Bowling\" en lugar de \"bolos\" o Boliche\".... vamos a jugar \"bowling\' (un anglicismo, naturalmente)... Un saludo.
Selected response from:

Jairo Contreras-López
United States
Grading comment
Muchas gracias Spanish! (girl or boy?) Buen fin de semana.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1... él estaba tratando de jugar un juego de bolos perfecto...Jairo Contreras-López
3obtener la máxima puntuaciónpawlik


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
obtener la máxima puntuación


Explanation:
una posibilidad

pawlik
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PolishPolish

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
... él estaba tratando de jugar un juego de bolos perfecto...


Explanation:
un saludo!!

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2004-06-26 15:59:23 GMT)
--------------------------------------------------

....en el que recibiera un puntaje de 300.

En algunos países le dicen \"boliche\" en otros \"bolos\".

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2004-06-26 16:06:32 GMT)
--------------------------------------------------

Cuando se hace una \"moñona\" (se tumban todos los palos) durante los 10 juegos, se obtiene un puntaje máximo de 300.
Creo que hay países donde también usan el término inglés,\"Bowling\" en lugar de \"bolos\" o Boliche\".... vamos a jugar \"bowling\' (un anglicismo, naturalmente)... Un saludo.

Jairo Contreras-López
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
Muchas gracias Spanish! (girl or boy?) Buen fin de semana.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong
15 mins
  -> Gracias Xenia...