KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

You never know what you might enjoy until you try it

Spanish translation: nunca sabras si te gusta hasta que lo pruebes / si no lo pruebas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:You never know what you might enjoy until you try it
Spanish translation:nunca sabras si te gusta hasta que lo pruebes / si no lo pruebas
Entered by: Mapi

10:43 Jun 28, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Sports / Fitness / Recreation
English term or phrase: You never know what you might enjoy until you try it
You never know what you might enjoy until you try it...and you might discover you have skills and talents you never knew existed!

expression (informal)
Lakasa Stnorden
nunca sabras si te gusta hasta que lo pruebes / si no lo pruebas
Explanation:
two options
Selected response from:

Mapi
Grading comment
es la opción que más me ayudó. gracias a todos por su colaboración. saludos cordiales.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1nunca sabras si te gusta hasta que lo pruebes / si no lo pruebas
Mapi
5no sabes lo que te pierdes si no lo pruebas
Rikke Lyksbo
5nunca sabrá qué puede gustarle si no prueba
Cecilia Civetta
5nunca se sabe lo que te puede gustar hasta que pruebas.Javier Herrera
5nunca se sabe lo que puede llegar a gustar hasta que se pruebaxxxjomasaov
4no sabes lo que te pierdes hasta que lo pruebas
Eva Gea


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
you never know what you might enjoy until you try it
nunca se sabe lo que te puede gustar hasta que pruebas.


Explanation:
...

Javier Herrera
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

22 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
you never know what you might enjoy until you try it
nunca sabras si te gusta hasta que lo pruebes / si no lo pruebas


Explanation:
two options


Mapi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7
Grading comment
es la opción que más me ayudó. gracias a todos por su colaboración. saludos cordiales.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong
1 hr
  -> gracias :-)

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
you never know what you might enjoy until you try it
no sabes lo que te pierdes hasta que lo pruebas


Explanation:
Otra posibilidad más informal...

Saludos,

Eva Gea
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish

37 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
you never know what you might enjoy until you try it
nunca sabrá qué puede gustarle si no prueba


Explanation:


Cecilia Civetta
Italy
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

55 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
you never know what you might enjoy until you try it
no sabes lo que te pierdes si no lo pruebas


Explanation:
Otra opción.

Rikke Lyksbo
Native speaker of: Native in DanishDanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
you never know what you might enjoy until you try it
nunca se sabe lo que puede llegar a gustar hasta que se prueba


Explanation:
Creo que es mejor traducirlo de forma impersonal

xxxjomasaov
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8