KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

back support

Spanish translation: protector lumbar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:back support
Spanish translation:protector lumbar
Entered by: rafael martin calvo

14:31 Jun 28, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Sports / Fitness / Recreation
English term or phrase: back support
wear a back support while exercising

protector lumbar (es este el término que se utiliza??)
Lakasa Stnorden
Explanation:
aunque puede tener un nombre técnico si se trata de algún deporte que requiera específicamente este protector.
Selected response from:

rafael martin calvo
Switzerland
Grading comment
Mil gracias a todos. saludos cordiales...
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4
rafael martin calvo
4apoyo para la espalda
mónica alfonso
4soporte lumbar / protector lumbar
Mapi


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4


Explanation:
aunque puede tener un nombre técnico si se trata de algún deporte que requiera específicamente este protector.

rafael martin calvo
Switzerland
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3
Grading comment
Mil gracias a todos. saludos cordiales...

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  christopher bolton: soporte lumbar está bien, o si es para levantar pesas, cinturón, se entiende perfectamente bien
6 mins

agree  Maria Faella
10 mins

agree  Jennifer Smith
20 mins

agree  Xenia Wong
7 hrs

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
soporte lumbar / protector lumbar


Explanation:
I have heard both terms

Mapi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
apoyo para la espalda


Explanation:
. Para tareas de duración prolongada se recomienda
disponer de apoyo para la espalda, para brazos y para pies. Se ...
www.ergonomia.cl/silla.html - 18k

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2004-06-28 14:40:19 GMT)
--------------------------------------------------

Lleve calzado adecuado a la actividad que realice y, si
es necesario, use apoyo para la espalda en su lugar de trabajo. ...
www.el-mundo.es/elmundosalud/fichas/ciatica1.html - 39k

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2004-06-28 14:43:27 GMT)
--------------------------------------------------

Utiliza el apoyo para la espalda y el pecho durante los ejercicios. Al realizar la prensa de piernas ...
www.vermontc2.com/pdf/ dyno%20C%F3mo%20Usar%20el%20DYNO.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2004-06-28 14:44:14 GMT)
--------------------------------------------------

EJERCITADOR ABSHAPER PLUS
... El sorprendente sistema de apoyo para la espalda sostiene la columna tonificando y endureciendo los tres grupos abdominales con solo 5 minutos por día ...
www.tventas.com/egen77945.php - 4k

--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2004-06-28 14:46:03 GMT)
--------------------------------------------------

Enfermedades Y Condiciones
... Los empleados de varias cadenas de tiendas, que deben levantar objetos pesados con frecuencia, utilizan fajas de apoyo para la espalda como parte de sus ...
salud.consalud.com/enfermedades/ n_historia.asp?newsid=2515 - 28k - Resultado Suplementario

mónica alfonso
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8