KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

finger pinch method

Spanish translation: Metodo del pellizco manual (fitness)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:finger pinch method
Spanish translation:Metodo del pellizco manual (fitness)
Entered by: teju

21:20 Jun 30, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Sports / Fitness / Recreation / fitness
English term or phrase: finger pinch method
More of the same! =o)

Skinfold measurements taken with calipers are more accurate than skinfold measurements taken by the finger pinch method.

Thanks!
Carmina Pugnali
Argentina
metodo de pellizcar con los dedos
Explanation:
==

--------------------------------------------------
Note added at 1 min (2004-06-30 21:22:05 GMT)
--------------------------------------------------

Metodo de pellizco manual.
Selected response from:

teju
Grading comment
me gustó más lo de manual... muchas gracias teju!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4metodo de pellizcar con los dedosteju
4método de una pizca de tres dedos
Andrea Sacchi


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
metodo de pellizcar con los dedos


Explanation:
==

--------------------------------------------------
Note added at 1 min (2004-06-30 21:22:05 GMT)
--------------------------------------------------

Metodo de pellizco manual.

teju
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 96
Grading comment
me gustó más lo de manual... muchas gracias teju!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  EILEEN LYNCH
1 min
  -> Hola Eileen, gracias

agree  Mapi: o entre los dedos
25 mins
  -> gracias Mapi

agree  Xenia Wong
1 hr
  -> Gracias de nuevo Xenia

agree  Marianela Melleda
18 hrs
  -> muy amable Marianela

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
método de una pizca de tres dedos


Explanation:
La pizca es generalmente la cantidad entre el pulgar y dos dedos.

Grupo Bimbo en la Nutrición
... beber. Una pizca de tres dedos de polvo de flor diluida en leche
y agua, y puesta a hervir, sirve para curarse de lombrices. La ...
www.grupobimbo.com.mx/nutricion/ indexart_desc.php?sec=5&subsec=30&topic=207 - 25k - En caché - Páginas similares

El pan en México
... beber. Una pizca de tres dedos de polvo de flor diluida en leche y
agua, y puesta a hervir, sirve para curarse de lombrices. Las ...
www.mexico-tenoch.com/parapanpanpan/medicamento.html - 4k - En caché - Páginas similares

Vivir
... Éste se debe aplicar luego de cepillarse los dientes y la cantidad debe
ser una pizca de tres dedos, comenta el especialista. ¡Qué delicia! ...
www.laprensahn.com/vivir/nota.php?id=113& tabla=April_2004&fecha=20040403 - 10k - En caché - Páginas similares



Andrea Sacchi
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish