KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

ollie impossibles

Spanish translation: ollie imposibles


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:ollie impossibles
Spanish translation:ollie imposibles
Entered by: Ines Garcia Botana

21:28 Aug 1, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Sports / Fitness / Recreation / skateboarding
English term or phrase: ollie impossibles
Kevin attempted 38 "ollie impossibles" and landed 24 of them.
What percent of this skateboarding trick did he land?
Ines Garcia Botana
ollie imposibles
Explanation:
Variante del "ollie"
Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
Gracias David, muchas gracias a ambos por las explicaciones, lástima que no puedo repartir puntos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5olliexxx------
4ollie imposibles
David Russi


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ollie imposibles


Explanation:
Variante del "ollie"


    Reference: http://www.vgraphics.com/skate/frames/tricktips/ollie_imposs...
    Reference: http://www.skatebase.8m.com/about.html
David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 67
Grading comment
Gracias David, muchas gracias a ambos por las explicaciones, lástima que no puedo repartir puntos.

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
ollie


Explanation:
El ollie es la prueba mas básica. Si no dominas esta tendrás graves problemas con otras pruebas.

Para empezar a picarlo es mas fácil si lo practicas quieto.

1- Pon el pie delantero en medio del skate y el pie trasero en el tail.
2- Agáchate y salta haciendo presión con el pie trasero
3- Cuando la tabla toque contra el suelo, el pie delantero tiene que deslizarse hacia delante.
4- Cuando el skate se halla elevado solo te resta volver el pie delantero a la posición inicial.
5- Intenta caer con las 4 ruedas a la vez para mayor prolijidad.



.::Los Skaters::. - El Ollie
Acá verás como hacer el ollie, ideal para los que empiezan a practicar skateboarding. ... Podés
bajar un video del ollie haciendo click aquí (395 KB). ...
www.iespana.es/irken/skate/el_ollie.html - 8k - En caché - Páginas similares

.::Los Skaters::. - Pruebas Básicas
... ejecutes esta prueba. Frontside ollie 180º: Bueno, el nombre lo dice
todo, hay que girar haciendo un 180º para atrás. Para hacerlo ...
www.iespana.es/irken/skate/pruebas_basicas.html - 13k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.iespana.es ]

Stan & Ollie: la doble vida de Laurel y Hardy · Libros · Cine ...
... Simon Louvish STAN & OLLIE: LA DOBLE VIDA DE LAUREL Y HARDY T & B Editores.
2003. Stan Laurel y Oliver Hardy siguen siendo la pareja ...
www.terra.es/cine/libros/articulo.cfm?ID=389 - 35k - 30 Jul 2004 - En caché - Páginas similares

Ollie B. Bommel : comparativas, precios y compras online
... Inicio > Ocio y medios de comunicación > Cómics > Cómics europeos > MO. Ollie
B. Bommel. ... Comparar productos similares a Ollie B. Bommel. The Mercenary. ...
www.ciao.es/Ollie_B_Bommel__91483 - 38k - En caché - Páginas similares

..::ZonaXkateboard::.. DeFaCeD BY VeNoM GReeN ViCe
..::Ollie::.. Este es un truco ... de ésta. Para hacer el ollie tienes que
hacer una serie de movimientos; picar, brincar, raspar. 2-Pica ...
usuarios.lycos.es/zonaxkateboard/modules.php?name=ollie - 31k - En caché - Páginas similares

Ollie
usuarios.lycos.es/acro/id76.htm - 7k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de usuarios.lycos.es ]



xxx------
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24