KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

double crossover

Spanish translation: crossover doble


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:double crossover
Spanish translation:crossover doble
Entered by: Ruben Mendez Suarez

14:12 Aug 10, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Sports / Fitness / Recreation
English term or phrase: double crossover
Otro término de golf. Contexto:
...Handles crossover, double crossover and shotgun tournaments...
Gracias,
Silvia
Silvia Sassone
Argentina
crossover doble
Explanation:
Si te sirve de algo, yo soy jugador de baloncesto desde pequeño y conozco gente que juega al baloncesto en la calle y hay un movimiento que le suelen llamar crossover, como el baloncesto. Saludos.
Selected response from:

Ruben Mendez Suarez
Grading comment
Gracias por tu respuesta.
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5dos cruces
ojinaga
2 +1crossover doble
Ruben Mendez Suarez
1intercambio
moken


  

Answers


4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
dos cruces


Explanation:
See: http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://w...

ojinaga
Works in field
Native speaker of: Native in NorwegianNorwegian
PRO pts in category: 12
Grading comment
Hola, mira yo te agradezco realmente porque me envías referencia. Pero esto no es para una traducción científica, sino que es algo relacionado con el golf. Y como te dije en otro intercambio, me estoy volviendo loca para encontrar equivalencias. Casi todos estos términos se usan en inglés. Para esta pregunta, la tuya ha sido la única respuesta que recibí. Gracias de todos modos.
The asker has declined this answer
Comment: Hola, mira yo te agradezco realmente porque me envías referencia. Pero esto no es para una traducción científica, sino que es algo relacionado con el golf. Y como te dije en otro intercambio, me estoy volviendo loca para encontrar equivalencias. Casi todos estos términos se usan en inglés. Para esta pregunta, la tuya ha sido la única respuesta que recibí. Gracias de todos modos.

9 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
crossover doble


Explanation:
Si te sirve de algo, yo soy jugador de baloncesto desde pequeño y conozco gente que juega al baloncesto en la calle y hay un movimiento que le suelen llamar crossover, como el baloncesto. Saludos.

Ruben Mendez Suarez
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2
Grading comment
Gracias por tu respuesta.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  cecilia_fraga: suerte
3 hrs

17 hrs   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
intercambio


Explanation:
hola silvia,

una confesión: no tengo ni la más remota idea de qué se trata

una intuición: que puede tratarse de torneos que se juegan en los campos de otros clubes

una constatación: el término, incluso en inglés, no es demasiado frecuente para el golf

otra constatación: encontré otra página de golf que mencionaba estos términos y era un sistema "on-line" de reservas para jugar - ahí es donde pensé en la posibilidad del intercambio

una recomendación: hablar con el cliente, pidiendo que te explique en qué consiste el torneo para tú encontrar el término que mejor se ajuste. le puedes explicar que lo has buscado y consultado a muchísimos profesionales pero que no parece conocerse equivalente.

para double crossover y shotgun recomendaría lo mismo, aunque este último parece que tal vez deba permanecer igual que en el original.

suerte y sonrisas,

álvaro :O):O) :O)

moken
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 309