KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

Bathtub floor

Spanish translation: suelo de perfil curvo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:bathtub floor (in context)
Spanish translation:suelo de perfil curvo
Entered by: moken

12:41 Aug 12, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Sports / Fitness / Recreation
English term or phrase: Bathtub floor
Spacious, 3-person shelter
Bathtub floor cuts weight and increases waterproofness
Ana Siburu
su suelo en forma de bañera / su suelo con forma curva
Explanation:
reduce el peso e incrementa la impermeabilidad del refugio

me parece que esto le da sentido

suerte y sonrisas

álvaro :O) :O)

--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2004-08-12 12:58:25 GMT)
--------------------------------------------------

también podrías utilizar \"perfil\" en lugar de \"forma\" para darle un aire más \"trésnico\" :O)

--------------------------------------------------
Note added at 18 mins (2004-08-12 12:59:52 GMT)
--------------------------------------------------

lo que quiero resaltar es que no hay ninguna bañera, si no que el propio \"refugio\" sería el que tiene un piso con esa forma curvada
Selected response from:

moken
Grading comment
Estoy de acuerdo con vos. Gracias por la ayuda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4el fondo de la bañera
Mapi
5 +1suelo de la bañera/ tina
Ruben Mendez Suarez
5el piso de la bañera/tina
Gabriela Rodriguez
5su suelo en forma de bañera / su suelo con forma curva
moken


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
bathtub floor
suelo de la bañera/ tina


Explanation:
Diccionario general así lo dice. Es eso simplemente. Que el suelo de la bañera es especial y parece que hay mayor profundidad y que eres más flaco. Espero que te sea de ayuda. ¡Saludos!

Ruben Mendez Suarez
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Manuel Cedeño Berrueta: "piso de la bañera" por estos lares.
9 mins

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
bathtub floor
el fondo de la bañera


Explanation:
al menos así se diría en España

Mapi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Manuel Cedeño Berrueta: "piso de la bañera" por estos lares.
8 mins
  -> gracias Manuel

agree  Lorenia Rincon
21 mins
  -> gracias Lorenia

agree  MaraS: sí, así se dice en España
44 mins
  -> gracias Tamara

agree  Maria Carla Di Giacinti
1 hr
  -> gracias Maria Carla

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
bathtub floor
su suelo en forma de bañera / su suelo con forma curva


Explanation:
reduce el peso e incrementa la impermeabilidad del refugio

me parece que esto le da sentido

suerte y sonrisas

álvaro :O) :O)

--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2004-08-12 12:58:25 GMT)
--------------------------------------------------

también podrías utilizar \"perfil\" en lugar de \"forma\" para darle un aire más \"trésnico\" :O)

--------------------------------------------------
Note added at 18 mins (2004-08-12 12:59:52 GMT)
--------------------------------------------------

lo que quiero resaltar es que no hay ninguna bañera, si no que el propio \"refugio\" sería el que tiene un piso con esa forma curvada

moken
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 309
Grading comment
Estoy de acuerdo con vos. Gracias por la ayuda

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
bathtub floor
el piso de la bañera/tina


Explanation:
suelo es al aire libre, tierra
piso es para interiores
suerte!

Gabriela Rodriguez
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4