KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

Scott Curls

Spanish translation: flexión de bíceps en banco Scott


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Scott Curls
Spanish translation:flexión de bíceps en banco Scott
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

17:54 Dec 5, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Sports / Fitness / Recreation / gym
English term or phrase: Scott Curls
En la foto hay un chico haciendo flexiones de bíceps apoyado en un banco inclinado... Alguien tiene idea de cómo se llama esto en español? Gracias!
Carmina Pugnali
Argentina
banco Scott
Explanation:
www.modric.com.ar/02gimnasia.html - 7k
www.fitnessonline.es/viejaWeb/ musculacion/musclistasprec.htm - 91kestadium.ya.com/eltirant2001/especificos.htm - 79k - 3 Dic 2004
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Gracias smarttrans! No sabía que se llamaba así a ese banco =o)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1banco Scott
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4comentario
amadotrad


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
scott curls
banco Scott


Explanation:
www.modric.com.ar/02gimnasia.html - 7k
www.fitnessonline.es/viejaWeb/ musculacion/musclistasprec.htm - 91kestadium.ya.com/eltirant2001/especificos.htm - 79k - 3 Dic 2004

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 172
Grading comment
Gracias smarttrans! No sabía que se llamaba así a ese banco =o)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxBAmary: En Argentina, en los gimnasios, banco scott.
8 hrs
  -> gracias BAmary

37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
scott curls
comentario


Explanation:
El banco también se llama "predicador" (además de banco scott, como dice nuestra colega) y para "curl" puedes utilizar el término en inglés o simplemente flexión de bíceps.

amadotrad
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 4