KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

trainer

Spanish translation: aparato de gimnasia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:trainer
Spanish translation:aparato de gimnasia
Entered by: Irina Dicovsky

08:55 Dec 8, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Sports / Fitness / Recreation
English term or phrase: trainer
3-Way Throw 'N Field
36" x 55" trainer with .6mm baked enamel steel frame and welded leg couplings
21-ply PE net with woven border
24 bungee cord net fastening loops
Vinyl target square
4 ground stakes
Hardware Free Design!
3-Way Action!
Welded leg couplings for added strength
egsar
Spain
aparato de gimnasia
Explanation:
Todas las mañanas vemos nuestras televisiones a cable invadidas por propagandas de aparatos de gimnasia...Llame ya! ;o)
~~~~~~~~~~~~~~~~
APARATO de gimnasia pasiva, modelo Galing 02. 300, Precio: 300 €. APARATO
de gimnasia pasiva, modelo Galing 02. 300 ?. Datos de contacto. ...
~~~~~~~~~~~~~~
Gimnasia Aparato Para Andar Comparation del precios por Gimnasia Aparato Para Andar. ...
Gimnasia Aparato Para Andar 2. Gimnasia Aparato Para Andar 1. ...



--------------------------------------------------
Note added at 10 hrs 12 mins (2004-12-08 19:07:05 GMT)
--------------------------------------------------

De acuerdo Graciela, mejor estar más atento, ¿verdad? Lo leí con la misma mirada que le doy a las propagandas televisivas...:o)
Selected response from:

Irina Dicovsky
Argentina
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5aparato de gimnasia
Irina Dicovsky
5entrenador (de gimnasia)
Xenia Wong


  

Answers


7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
entrenador (de gimnasia)


Explanation:
sug.

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 54

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
aparato de gimnasia


Explanation:
Todas las mañanas vemos nuestras televisiones a cable invadidas por propagandas de aparatos de gimnasia...Llame ya! ;o)
~~~~~~~~~~~~~~~~
APARATO de gimnasia pasiva, modelo Galing 02. 300, Precio: 300 €. APARATO
de gimnasia pasiva, modelo Galing 02. 300 ?. Datos de contacto. ...
~~~~~~~~~~~~~~
Gimnasia Aparato Para Andar Comparation del precios por Gimnasia Aparato Para Andar. ...
Gimnasia Aparato Para Andar 2. Gimnasia Aparato Para Andar 1. ...



--------------------------------------------------
Note added at 10 hrs 12 mins (2004-12-08 19:07:05 GMT)
--------------------------------------------------

De acuerdo Graciela, mejor estar más atento, ¿verdad? Lo leí con la misma mirada que le doy a las propagandas televisivas...:o)


    www.segundamano.es/fichaI.cfm?id=814820& categoria_id=15&orden=fecha%20desc
    www.precios-comparar.com/ Gimnasia-Aparato-Para-Andar.php
Irina Dicovsky
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 4
Grading comment
¡Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  etale
37 mins
  -> gracias!

agree  VRN
38 mins
  -> gracias!

agree  Graciela Carlyle: si, lo único que no me guiaría por la última cita porque parece una traducción automática: "comparation del precios por gimnasia" (???) es bueno chequear que las referencias vengan de páginas confiables :o)
42 mins
  -> gracias!

agree  Penelope Ausejo
1 hr
  -> gracias!

agree  Harmony
4 hrs
  -> gracias!