KudoZ home » English to Spanish » Surveying

open-ends

Spanish translation: preguntas abiertas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:open-ends
Spanish translation:preguntas abiertas
Entered by: tecuatlmmv

01:00 Mar 15, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Surveying
English term or phrase: open-ends
A pilot study should be used to test:
Accuracy of questionnaire;
Clarity/understandability of questionnaire;
Questionnaire translation;
Interview length;
Value of **open ends**
tecuatlmmv
Mexico
preguntas abiertas
Explanation:
Creo que se refiere a la valoración de las preguntas abiertas, "open ends" para referirse a "open ended questions", o preguntas que no tienen respuestas prefijadas.
Ver,
Analysing open-ends :: Snap Surveys Forum
- [ Traduzca esta página ]
The questionnaires were handed out at events - we have about 300 in total. The survey was made up of approximately 15 coded questions and 15 open-ends. ...
www.snapsurveys.com/cgi-bin/forum/forum.pl?b=Oth,m=11129502... - 22k - En caché - Páginas similares

Suerte,

Jorge

--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2007-03-15 01:14:32 GMT)
--------------------------------------------------

Ver vínculos para "preguntas abiertas":

Examen (evaluación estudiantil) - Wikipedia, la enciclopedia libre
Las preguntas abiertas requieren que el estudiante escriba. La extensión de la respuesta escrita puede ser desde una palabra o expresión matemática, ...
es.wikipedia.org/wiki/Examen_(evaluación_estudiantil) - 21k - En caché - Páginas similares
Curso de Ruso: La interrogación-Preguntas abiertas - Cursos gratis ...
Las preguntas abiertas son todas aquellas que no se pueden contestar con un sí o un no. Por ejemplo: ¿Qué sabe usted decir en ruso? Estas preguntas empiezan ...
www.mailxmail.com/curso/idiomas/ruso/capitulo23.htm - 17k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Jorge Merino
Paraguay
Grading comment
Gracias por su ayuda!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8preguntas abiertas
Jorge Merino
4 +1finales abiertosAlba Mora
3El valor de (los questionarios) sin tiempo límiteRodarte


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
preguntas abiertas


Explanation:
Creo que se refiere a la valoración de las preguntas abiertas, "open ends" para referirse a "open ended questions", o preguntas que no tienen respuestas prefijadas.
Ver,
Analysing open-ends :: Snap Surveys Forum
- [ Traduzca esta página ]
The questionnaires were handed out at events - we have about 300 in total. The survey was made up of approximately 15 coded questions and 15 open-ends. ...
www.snapsurveys.com/cgi-bin/forum/forum.pl?b=Oth,m=11129502... - 22k - En caché - Páginas similares

Suerte,

Jorge

--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2007-03-15 01:14:32 GMT)
--------------------------------------------------

Ver vínculos para "preguntas abiertas":

Examen (evaluación estudiantil) - Wikipedia, la enciclopedia libre
Las preguntas abiertas requieren que el estudiante escriba. La extensión de la respuesta escrita puede ser desde una palabra o expresión matemática, ...
es.wikipedia.org/wiki/Examen_(evaluación_estudiantil) - 21k - En caché - Páginas similares
Curso de Ruso: La interrogación-Preguntas abiertas - Cursos gratis ...
Las preguntas abiertas son todas aquellas que no se pueden contestar con un sí o un no. Por ejemplo: ¿Qué sabe usted decir en ruso? Estas preguntas empiezan ...
www.mailxmail.com/curso/idiomas/ruso/capitulo23.htm - 17k - En caché - Páginas similares

Jorge Merino
Paraguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40
Grading comment
Gracias por su ayuda!!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sergio Mazzini
38 mins
  -> Gracias Sergio

agree  Andy Watkinson: Exacto. Aquellas preguntas formuladas con "Preguntas clave" Cuánto, qué, cómo...etc... que no pueden contestarse con un simple "Sí" o "No".
38 mins
  -> Gracias Andy

agree  Anne Patteet
1 hr
  -> Gracias Anne

agree  kironne
1 hr
  -> Gracias kironne

agree  CarmenHaydee: Eso es!
3 hrs
  -> Gracias Carmen

agree  patricia scott
7 hrs
  -> Gracias Patricia

agree  Elizabeth Ardans
10 hrs
  -> Gracias Elizabeth

agree  Erica Scorians
11 hrs
  -> Gracias Erica

14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
El valor de (los questionarios) sin tiempo límite


Explanation:
Open-ends: Having no definite limit of duration or amount.

creo que se refiere a eso.

Rodarte
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
finales abiertos


Explanation:
Suerte

Alba Mora
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nuno valls: si!
9 hrs