KudoZ home » English to Spanish » Surveying

put in place to address the issues raised

Spanish translation: se emprendieron / se llevaron a la práctica (planes de acción) para abordar los problemas surgidos


05:32 Jun 28, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Surveying / database
English term or phrase: put in place to address the issues raised
The results of the survey were carefully analysed and action plans have been put in place to address the issues raised.
AlfredoN
Spanish translation:se emprendieron / se llevaron a la práctica (planes de acción) para abordar los problemas surgidos
Explanation:
Se analizaron minuciosamente los resultados de la encuesta y se emprendieron planes de acción para abordar los problemas surgidos.
Selected response from:

Cecilia Civetta
Italy
Grading comment
Gracias Cecilia me parece exacto y correcto con el contexto.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1se emprendieron / se llevaron a la práctica (planes de acción) para abordar los problemas surgidos
Cecilia Civetta
5se han ordenado para tratar los asuntos que han surgido
Alejandro Umerez


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
se emprendieron / se llevaron a la práctica (planes de acción) para abordar los problemas surgidos


Explanation:
Se analizaron minuciosamente los resultados de la encuesta y se emprendieron planes de acción para abordar los problemas surgidos.

Cecilia Civetta
Italy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
Gracias Cecilia me parece exacto y correcto con el contexto.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong
6 hrs

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
se han ordenado para tratar los asuntos que han surgido


Explanation:
OK

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8