KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

wiegand card

Spanish translation: tarjeta Wiegand


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Wiegand card
Spanish translation:tarjeta Wiegand
Entered by: José Luis Villanueva-Senchuk

21:15 Feb 28, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / software database
English term or phrase: wiegand card
24-bit Wiegand card, 5-digit PIN (KT-200 default)
xxxKeka77
tarjeta Wiegand
Explanation:
Es un nombre de una marca-tipo de tarjeta

www.rs485.com/pdscard.html

Suerte

JL

--------------------------------------------------
Note added at 2002-02-28 21:23:49 (GMT)
--------------------------------------------------

7380 Google hits....http://www.google.com/search?hl=es&q=Wiegand card&lr=
Selected response from:

José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4tarjeta WiegandJosé Luis Villanueva-Senchuk
4 +2tarjeta Wiegand
P Forgas
4 +1"tarjeta Wiegand de 24 bits con pin (contraseña, número personal de identificación) de 5 dígitosbunnie
4Tarjeta 'Weigand'Ivan Sanchez


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
tarjeta Wiegand


Explanation:
Es un nombre de una marca-tipo de tarjeta

www.rs485.com/pdscard.html

Suerte

JL

--------------------------------------------------
Note added at 2002-02-28 21:23:49 (GMT)
--------------------------------------------------

7380 Google hits....http://www.google.com/search?hl=es&q=Wiegand card&lr=

José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1284

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  esmeraldarl
31 mins
  -> Gracias, Mesmeraldarl

agree  Ramón Solá
17 hrs
  -> Gracias , Ramón

agree  juan moser: en Argentina sería "plaqueta"
2 days22 hrs
  -> Tomo nota, gracias!

agree  Yaotl Altan
3595 days

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
tarjeta Wiegand


Explanation:

... lejos del controlador. Cada módulo AC-3150 contiene 2 salidas y 2 entradas, así
como los dispositivos estándares de lectores de tarjeta Wiegand. Lectores de ...
www.controlsoft.com/downloads/keymasterlite/10516A-02 KM Li...


... Los sistemas de lectura más conocidos y utilizados son: Tarjeta Magnética, Tarjeta
Wiegand, Tarjeta de Código de Barras, Touch Memory, Tarjeta de Proximidad ...
www.intelektron.com.ar/institucional/noticias/notas de int... 4.htm

... TIPOS DE SISTEMAS : Tarjeta de infrarrojos. Tarjeta Wiegand. Tarjeta
de elementos magnéticos aislados. Tarjeta de proximidad. ...
www.lenesa.com/ca/

P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2257

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafa Lombardino
5 hrs

agree  Spyros Chryssikopoulos
1 day3 hrs

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Tarjeta 'Weigand'


Explanation:
No se traduce [nombre de fabricante].
Ver:
Wiegand Card Numbered and encoded 36-bit Wiegand card. ...



    Reference: http://www.axxessid.com/Pguide/cg090001.html
Ivan Sanchez
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 731

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
"tarjeta Wiegand de 24 bits con pin (contraseña, número personal de identificación) de 5 dígitos


Explanation:
Es un tipo de tecnología para tarjetas de identificación de empleados que por sus características son muy difíciles de falsificar... ¡espero que te sirva!

bunnie
United States
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 235

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  José Luis Villanueva-Senchuk: Yes!!! Mucho muy......
2 hrs
  -> ¡¡¡Pero mira que eres ganso!!! Gracias...