KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Burglary alarm restore

Spanish translation: restablecimiento de alarma contra robos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Burglary alarm restore
Spanish translation:restablecimiento de alarma contra robos
Entered by: David Meléndez Tormen

21:22 Feb 28, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / software database
English term or phrase: Burglary alarm restore
Burglary alarm restore
xxxKeka77
restablecimiento de alarma contra robos
Explanation:


Saludos!
Selected response from:

David Meléndez Tormen
Spain
Grading comment
Gracias! :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3restablecimiento de alarma contra robos
David Meléndez Tormen
5reactivación de alarma antirobo.Escalona
4 +1restablecimiento de la alarma contra robosJosé Luis Villanueva-Senchuk
4Restauración [reestablecimiento] de alarma contra robo.Ivan Sanchez
4alarma antirrobo reinicializada
Genevieve Tournebize
4"Resetear/restablecer la alarma antirrobo"bunnie


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
restablecimiento de alarma contra robos


Explanation:


Saludos!

David Meléndez Tormen
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2019
Grading comment
Gracias! :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pilar T. Bayle: Tb antirrobo :-)
14 mins

agree  esmeraldarl
26 mins

agree  José Luis Villanueva-Senchuk: :-))
57 mins

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Restauración [reestablecimiento] de alarma contra robo.


Explanation:
Sin mas contexto, creo esto puede ayudar.

Ivan Sanchez
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 731

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
restablecimiento de la alarma contra robos


Explanation:
restablecimento de la alarma anti-atraco
Puedes usar: resetear la alarma....
No es español aceptado pero en el mundo de la seguridad y de las alarmas: se usa!!
Suerte y saudos,
JL

--------------------------------------------------
Note added at 2002-02-28 21:29:39 (GMT)
--------------------------------------------------

Si la alarma tiene un pulsador remoto, que tiene el usario, se la concce como \'anti-atraco\'
Suerte,
JL

--------------------------------------------------
Note added at 2002-02-28 21:32:14 (GMT)
--------------------------------------------------

Oops...\'usuario\'
Bunnie tiene razón y te lo dije arriba. Yo he trabajado en esto y te aseguro que aunque sea un anglicismo, se usa mucho.
JL

José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1284

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  bunnie: Exacto... lo malo es que a veces te piden claramente que lo traduzcas como resetear... saludos :-))
2 mins
  -> :-)) Trabajar así es una gozada.....Gracias!

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"Resetear/restablecer la alarma antirrobo"


Explanation:
Resetear es un anglicismo flagrante, pero yo lo he utilizado alguna ver a petición del cliente... prefiero el término restablecer.

bunnie
United States
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 235

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
alarma antirrobo reinicializada


Explanation:
es posible

Genevieve Tournebize
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 22

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
reactivación de alarma antirobo.


Explanation:
Luck

Escalona
PRO pts in pair: 2