KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Communication timings

Spanish translation: tiempos de duración de la comunicación / sincronizaciones d e la comunicación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Communication timings
Spanish translation:tiempos de duración de la comunicación / sincronizaciones d e la comunicación
Entered by: David Meléndez Tormen

21:26 Feb 28, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / software database
English term or phrase: Communication timings
Communication timings
xxxKeka77
tiempos de duración de la comunicación / sincronizaciones d e la comunicación
Explanation:
Definitivamente se necesita más contexto, Keka77.... Timing puede ser muchas cosas: cronometraje, temporización, sincronización, y un largo etcétera.

Sé buena y ayúdanos a responderte, ¿si? :-)

Saludos,

D.
Selected response from:

David Meléndez Tormen
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1tiempos de duración de la comunicación / sincronizaciones d e la comunicación
David Meléndez Tormen
5Intervalos de comunicación
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4cronometraje de las comunicaciones
P Forgas


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
tiempos de duración de la comunicación / sincronizaciones d e la comunicación


Explanation:
Definitivamente se necesita más contexto, Keka77.... Timing puede ser muchas cosas: cronometraje, temporización, sincronización, y un largo etcétera.

Sé buena y ayúdanos a responderte, ¿si? :-)

Saludos,

D.

David Meléndez Tormen
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2019

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Francisco Herrerias: definitivo... se necesita el contexto!
2 hrs

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cronometraje de las comunicaciones


Explanation:
felicidades, P.

P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2257

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Intervalos de comunicación


Explanation:
a falta de mayor contexto, ésta me parece otra opción posible

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081