KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Reader's antenna - back to back voltage

Spanish translation: lector de la antena


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Reader's antenna - back to back voltage
Spanish translation:lector de la antena
Entered by: José Luis Villanueva-Senchuk

22:04 Feb 28, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / software database
English term or phrase: Reader's antenna - back to back voltage
Reader's antenna - back to back voltage
xxxKeka77
lector de la antena
Explanation:
¿Tienes más contexto?
Suerte,
JL

--------------------------------------------------
Note added at 2002-02-28 23:01:32 (GMT)
--------------------------------------------------

suministro de energía ininterrumpido
para el back to back?
Si hablas de sistemas de seguridad y lectores remotos, podría ser la solución pero hace falta más texto
jl
Selected response from:

José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Grading comment
no tengo más contexto, son fraces pequeñas.
Gracias por la ayuda :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5comunicador de antenaEscalona
4lector de la antena, de regreso al voltaje anterior
Bernardo Ortiz
4lector de la antenaJosé Luis Villanueva-Senchuk


Discussion entries: 1





  

Answers


29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
lector de la antena


Explanation:
¿Tienes más contexto?
Suerte,
JL

--------------------------------------------------
Note added at 2002-02-28 23:01:32 (GMT)
--------------------------------------------------

suministro de energía ininterrumpido
para el back to back?
Si hablas de sistemas de seguridad y lectores remotos, podría ser la solución pero hace falta más texto
jl

José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1284
Grading comment
no tengo más contexto, son fraces pequeñas.
Gracias por la ayuda :)

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
comunicador de antena


Explanation:
Suerte

Escalona
PRO pts in pair: 2

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
lector de la antena, de regreso al voltaje anterior


Explanation:
not sure context required

Bernardo Ortiz
Colombia
PRO pts in pair: 44