KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

trimming pictures

Spanish translation: recorte de imágenes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:trimming pictures
Spanish translation:recorte de imágenes
Entered by: Irene Moreno

12:29 Mar 1, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / digital video camera
English term or phrase: trimming pictures
This function enables you to enlarge part of a recorded picture and store separately.
Irene Moreno
Spain
Recorte de imagen
Explanation:
Espero te sirva de ayuda
Saludos

http://www.sonystyle.com.mx/site/productos/product.jhtml?pro...

Funcion Playback Zoom y Trimming (Recorte de imagen), que permiten ampliar (hasta 5x) una parte de la foto o bien recortar esa misma parte y asi crear un archivo totalmente diferente al original.
Selected response from:

Noemi Carrera
Spain
Grading comment
Muchísimas gracias a todos. Si Noemí hasta me ha traducido toda la definición!

Un saludo y feliz fin de semana.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3recorte de imágenes
Alis?
4 +2Recorte de imagen
Noemi Carrera
4ajuste, recorte...
Egmont
4Arreglando, adornando, fotos
Bernardo Ortiz


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
recorte de imágenes


Explanation:
that's how i'd sayit

Alis?
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 51

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramón Solá
1 hr

agree  Antonio Costa: and Microsoft too.
1 hr

agree  Silvina Beatriz Codina: Yep.
1 hr

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Recorte de imagen


Explanation:
Espero te sirva de ayuda
Saludos

http://www.sonystyle.com.mx/site/productos/product.jhtml?pro...

Funcion Playback Zoom y Trimming (Recorte de imagen), que permiten ampliar (hasta 5x) una parte de la foto o bien recortar esa misma parte y asi crear un archivo totalmente diferente al original.


    Reference: http://www.mamut.com/homepages/Argentina/1/5/productos/newsd...
    Reference: http://www.sony.cl/product.jsp?model=MVC-CD1000
Noemi Carrera
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 163
Grading comment
Muchísimas gracias a todos. Si Noemí hasta me ha traducido toda la definición!

Un saludo y feliz fin de semana.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carlos Moreno: Esta es la definición precisa.
28 mins
  -> gracias

agree  Myrtha
1 hr
  -> gracias

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Arreglando, adornando, fotos


Explanation:
agragando accesorios, marcos etc


Bernardo Ortiz
Colombia
PRO pts in pair: 44

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ajuste, recorte...


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://logos.it
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110