KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

check the box to optout

Spanish translation: exclusión voluntaria


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:optout
Spanish translation:exclusión voluntaria
Entered by: Clarisa Moraña

20:06 Mar 1, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: check the box to optout
instructions
julie
marcar la casilla para excluirse voluntariamente
Explanation:
Opt out: es una opción de exclusión voluntaria... Es típica de cuando uno se anota en algún sitio Web, por correo los servicios de correo electrónico, uno marca una casilla para que no le envíen determinada información (pidiendo expresamente que sea excluido de los enviados).

Saludos,

Clarisa Moraña

Selected response from:

Clarisa Moraña
Argentina
Grading comment
muchas gracias! Your explination was very helpful!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2marcar la casilla para excluirse voluntariamente
Clarisa Moraña
5tache la casilla para darse de baja
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4marque la casilla para salir (si desea salir)José Luis Villanueva-Senchuk


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
marque la casilla para salir (si desea salir)


Explanation:
to opt out?
suerte
JL

José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1284

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
tache la casilla para darse de baja


Explanation:
creo que se aplica al área de instructivos de registro, etc.

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
marcar la casilla para excluirse voluntariamente


Explanation:
Opt out: es una opción de exclusión voluntaria... Es típica de cuando uno se anota en algún sitio Web, por correo los servicios de correo electrónico, uno marca una casilla para que no le envíen determinada información (pidiendo expresamente que sea excluido de los enviados).

Saludos,

Clarisa Moraña



Clarisa Moraña
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 869
Grading comment
muchas gracias! Your explination was very helpful!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Meléndez Tormen: Yes indeed :-)
6 mins
  -> ¡Es un honor tener la conformidad de los expertos!

agree  xxxOso: Agree aaaand gracias por el lindo poema y mensajito ¶:^)))
18 mins
  -> Pero... ¡hoy estoy colmada de honores! ¡Cuánta alegría! (ahh, y de nada)