KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

browser time out

Spanish translation: Se ha agotado el tiempo de espera del navegador


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:browser time out
Spanish translation:Se ha agotado el tiempo de espera del navegador
Entered by: David Meléndez Tormen

20:09 Mar 1, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: browser time out
anyone know the correct term for this? (references?)
julie
Se ha agotado el tiempo de espera del navegador
Explanation:
No sé si lo que estás traduciendo es un mensaje del programa, o bien un término en otro contexto. También podría ser:

Término/agotamiento del tiempo de espera del navegador

Saludos!

David



Cuando introduzco una URL o dirección IP obtengo un error de "time out"( tiempo de espera agotado).
Solución 2: Puede ocurrir por varias causas, pruebe los siguientes pasos:.
Si esta es la primera vez que utiliza el navegador, esté seguro de que la configuración IP de su PC es correcta, incluyendo direcciones IP, puerta de enlace predeterminada y DNS.
Haga un ping al Router RDSI. Use el comando Inicio/Ejecutar y teclee el siguiente comando
(http://www.conecsion.es/sat/planet/irt101/manual IRT101/Ch8....
Selected response from:

David Meléndez Tormen
Spain
Grading comment
:-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Se ha agotado el tiempo de espera del navegador
David Meléndez Tormen
4pausa del navegador
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pausa del navegador


Explanation:
browser como navegador o programa de navegación por internet.

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Se ha agotado el tiempo de espera del navegador


Explanation:
No sé si lo que estás traduciendo es un mensaje del programa, o bien un término en otro contexto. También podría ser:

Término/agotamiento del tiempo de espera del navegador

Saludos!

David



Cuando introduzco una URL o dirección IP obtengo un error de "time out"( tiempo de espera agotado).
Solución 2: Puede ocurrir por varias causas, pruebe los siguientes pasos:.
Si esta es la primera vez que utiliza el navegador, esté seguro de que la configuración IP de su PC es correcta, incluyendo direcciones IP, puerta de enlace predeterminada y DNS.
Haga un ping al Router RDSI. Use el comando Inicio/Ejecutar y teclee el siguiente comando
(http://www.conecsion.es/sat/planet/irt101/manual IRT101/Ch8....

David Meléndez Tormen
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2019
Grading comment
:-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Antonio Costa
9 mins

agree  Ana Boardman-Hsue
54 mins

agree  Paty: ok
5 hrs