KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

RF/IF AGC

Spanish translation: RF/FI


19:36 Mar 3, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Telecommuniations
English term or phrase: RF/IF AGC
The context is an Automatic Gain Control over a HDTV system, AGC: "Control Automático de Ganancia" but I'm uncertain what IF/RF means, maybe Intermediate/Radio Frecuency?
Salvador Munguía
Spanish translation:RF/FI
Explanation:
Tu suposición es correcta. He encontrado múltiples documentos en los que se traducen las siglas IF por FI (frecuencia intermedia).

Sólo tienes que buscar en Google (por ejemplo: "amplificador RF/FI")

Te indico algunas de las direcciones aparecidas.
Selected response from:

Anguiano Pérez
Grading comment
gracias por su ayuda!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5RF/FI
Anguiano Pérez
4 +4CAG en RF/FIjuan moser


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
RF/FI


Explanation:
Tu suposición es correcta. He encontrado múltiples documentos en los que se traducen las siglas IF por FI (frecuencia intermedia).

Sólo tienes que buscar en Google (por ejemplo: "amplificador RF/FI")

Te indico algunas de las direcciones aparecidas.


    Reference: http://www.usc.es/ursi99/articulos.html
    Reference: http://www.etc.upm.es/ltt.htm
Anguiano Pérez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 184
Grading comment
gracias por su ayuda!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert INGLEDEW
5 mins

agree  Hans Gärtner: amplificador de radiofrecuencia/frecuencia intermedia
24 mins

agree  Youssef Rafiq de Cándido
33 mins

agree  Maria Dolors Gonzálvez Playà
34 mins

agree  Rafa Lombardino
3 hrs

41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
CAG en RF/FI


Explanation:
El CAG es el Control Automático de Ganancia, que opera en la gama de frecuencias de RF (radio frecuencia) y FI (frecuencias intermedias).
Lo habías traducido bien.

juan moser

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  alfatauri: Esta es la traducción completa con su correspondiente definición. Buy bien presentado.
13 mins

agree  two2tango
1 hr

agree  Jorge Payan
7 hrs

agree  capotito
11 hrs