KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

onsite labor

Spanish translation: in situ


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:onsite
Spanish translation:in situ
Entered by: George Rabel

16:51 Mar 4, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: onsite labor
Necesito una alternativa mas breve que MANO DE OBRA A DOMICILIO,algo que ocupe el menor espacio posible
Gracias
George Rabel
trabajador/a in situ
Explanation:
como en la referencia:

... Horas presenciales. Trabajo in Situ. Trabajo en Internet.
Total. 1 . Persona, Educacióny Sociedad . ...
www.umce.cl/~mgestion/plan_estudios.html - 20k



--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-04 16:55:31 (GMT)
--------------------------------------------------

otras opciones para mano de obra segun contexto: operador/a, obrero/a, empleado/a
Selected response from:

JH Trads
United States
Grading comment
Muchas gracias.. consulte mi Dicccionario de la Real Academia y alli esta in situ.. y es la mas breve de todas las alternativas.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3servicio a domicilio
Claudia Iglesias
4 +3trabajo a domicilio
Carolina Lopez Garcia
4 +2trabajador/a in situJH Trads
4Posición interna
Armando Pattroni
4Labor en campoItita


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Labor en campo


Explanation:
En campo se usa para onsite

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-04 16:56:21 (GMT)
--------------------------------------------------

Otra sugerencia es \"en el recinto\"

Itita
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
trabajador/a in situ


Explanation:
como en la referencia:

... Horas presenciales. Trabajo in Situ. Trabajo en Internet.
Total. 1 . Persona, Educacióny Sociedad . ...
www.umce.cl/~mgestion/plan_estudios.html - 20k



--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-04 16:55:31 (GMT)
--------------------------------------------------

otras opciones para mano de obra segun contexto: operador/a, obrero/a, empleado/a


    nat Sp
JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060
Grading comment
Muchas gracias.. consulte mi Dicccionario de la Real Academia y alli esta in situ.. y es la mas breve de todas las alternativas.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Iglesias: Sí, también pensé en in situ, pero no aparecía en mi diccionario.
3 mins

agree  Fiona N�voa
7 mins

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
trabajo a domicilio


Explanation:
otra opción

Carolina Lopez Garcia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 120

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: D'accordo signorina! ¶:^)))
2 mins
  -> Muchas gracias, precioso. Es un placer tenerte por aquí otra vez.

agree  José Luis Villanueva-Senchuk: :-)
5 mins
  -> Gracias, Pepelu

agree  Bernardo Ortiz: trabajo en su casa, oficina, donde nos necesite
25 mins

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Posición interna


Explanation:
Es lo que usa ProZ

Armando Pattroni
Peru
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 327

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
servicio a domicilio


Explanation:
Por ahora. Sigo pensando, a ver si se me ocurre otra cosa...

Claudia Iglesias
Chile
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 242

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  José Luis Villanueva-Senchuk: Like this one too....hola!
3 mins
  -> Gracias Pepelu

agree  Bernardo Ortiz
24 mins

agree  Paty: esta respuesta se usa más, pero "in situ" es efectivamente más corta
1 hr