KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

"drop-in" refrigerants

Spanish translation: refrigerantes de sustitución directa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:"drop-in" refrigerants
Spanish translation:refrigerantes de sustitución directa
Entered by: Atenea Acevedo

04:01 Mar 5, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Refrigeration servicing
English term or phrase: "drop-in" refrigerants
Alternative technologies ("ozone-friendly") to retrofit refrigeration and a/c systems. E.g. (no need to translated the whole phrase, pals):
Repeat task A, but instead of charging the original refrigerant, retrofit with a "drop-in" replacement.
Atenea Acevedo
refrigerantes de sustitución directa
Explanation:
Hola Atenea,
Abajo te incluyo un link donde llaman a estos refrigerantes "drop in" refrigerantes de sustitución directa.
Por favor velo para confirmar el uso del término.

Buena suerte y saludos del
Oso ¶:^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Gracias, Oso. En efecto, acabo de encontrar el mismo término en un informe oficial de la ONU.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1refrigerantes de sustitución directaxxxOso
4reemplazo genérico
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
refrigerantes de sustitución directa


Explanation:
Hola Atenea,
Abajo te incluyo un link donde llaman a estos refrigerantes "drop in" refrigerantes de sustitución directa.
Por favor velo para confirmar el uso del término.

Buena suerte y saludos del
Oso ¶:^)


    Reference: http://www.geocities.com/m_alvarez_do/refrigerantes_naturale...
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863
Grading comment
Gracias, Oso. En efecto, acabo de encontrar el mismo término en un informe oficial de la ONU.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  P Forgas
10 mins
  -> Mil gracias P. ¶:^))

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
reemplazo genérico


Explanation:
Como alternativa a suministros originales, la idea que percibo aquí es la del empleo de suministros genéricos. Suerte

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081