KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

site minutes, progress reports

Spanish translation: actas del emplazamiento (de los trabajos)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:site minutes
Spanish translation:actas del emplazamiento (de los trabajos)
Entered by: Robert INGLEDEW

11:49 Mar 5, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Construction procurement
English term or phrase: site minutes, progress reports
"Key documents to assess are site minutes, progress reports, claims and responses, notices and other key correspondence."
Mi trad: "Los principales documentos a analizar son: documentación del terreno, informes sobre los avances realizados, reclamaciones y respuestas, avisos y demás correspondencia de importancia."
¿Qué tal?
Carmen Barrero
Yo lo pondría así
Explanation:
Los documentos más importantes a ser analizados son las actas (minutas / informes) del emplazamiento / sitio de los trabajos (locación si el contexto es petrolero), los informes sobre el avance de los trabajos, los reclamos y respuestas, notificaciones y toda correspondencia de importancia.
Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Actas
Carolina Lopez Garcia
4Yo lo pondría así
Robert INGLEDEW


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Yo lo pondría así


Explanation:
Los documentos más importantes a ser analizados son las actas (minutas / informes) del emplazamiento / sitio de los trabajos (locación si el contexto es petrolero), los informes sobre el avance de los trabajos, los reclamos y respuestas, notificaciones y toda correspondencia de importancia.


Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Actas


Explanation:
*Minutes* son actas, pero no te sé decir que tipo de actas podrían ser *site minutes*.

Suerte.

Carolina Lopez Garcia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 120