KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Tamper switch

Spanish translation: interruptor de seguridad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:tamper switch
Spanish translation:interruptor de seguridad
Entered by: Susana Gallego

17:34 Mar 5, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Tamper switch
Install a tamper switch to secure the control panel box.
Susana Gallego
interruptor de seguridad
Explanation:
que no permita la manipulación del panel de control
Selected response from:

Carmen Fernández
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4contacto detector de manipulación
Hans Gärtner
4Interruptor de seguridad
Bernardo Ortiz
4interruptor de seguridadCarmen Fernández
4interruptor tamper
Fiona N�voa
4interruptor a pruebas de manipulación
Bill Greendyk
4contacto de sabotaje
Eugenia Corbo
4interruptor a puerba de falsificaciónAntonio Costa


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
interruptor a puerba de falsificación


Explanation:
no necesita

Antonio Costa
PRO pts in pair: 478

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
interruptor a pruebas de manipulación


Explanation:
Se supone que el interruptor es para nadie manipule la caja de control; entonces, interruptor "tamper-proof", a prueba de manipulación.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-05 17:43:43 (GMT)
--------------------------------------------------

interruptor a prueba de manipulación (no \"s\" en prueba!)

Bill Greendyk
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 499

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
contacto de sabotaje


Explanation:
From Eurodicautom:

TERM contacto de sabotaje

Reference SecuMedia,Sicherheits-Jahrbuch 7/8

Note {DOM} seguridad



    Reference: http://europa.eu.int/eurodicautom/
Eugenia Corbo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 36

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
interruptor tamper


Explanation:
Se utiliza el mismo nombre en español.

Fiona N�voa
Portugal
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 129

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
interruptor de seguridad


Explanation:
que no permita la manipulación del panel de control

Carmen Fernández
PRO pts in pair: 4
Grading comment
Gracias a todos

30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
contacto detector de manipulación


Explanation:
Siguiendo en la línea del Eurodicautom, un tamper switch no tiene por qué ser un tamper-proof switch, sino puede ser un contacto que detecte la manipulación del equipo (por ejemplo al abrir la caja).


Hans Gärtner
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 205

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Interruptor de seguridad


Explanation:
posiblemente con llave o clave para operar.
Suiche o interruptor de seguridad

Bernardo Ortiz
Colombia
PRO pts in pair: 44