KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

bus CAN Supraordinado

Spanish translation: bus CAN superordinado/ alto nivel/supraordinado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:bus CAN Supraordinado
Spanish translation:bus CAN superordinado/ alto nivel/supraordinado
Entered by: xxxTransOl

11:49 Mar 6, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: bus CAN Supraordinado
Is it "supraordinated CAN bus", "horizontal CAN bus" or something else?
Anaviva
Spain
bus CAN superordinado/ alto nivel/supraordinado
Explanation:
Un bus CAN es un bus estándar de comunicaciones para apliaciones en tiempo real. CAN significa Controller Area Network. Ahora bien, el término correcto y más habitual es "superordinated", que se usa más que "supraordinated". Superordinated quiere decir de "rango" o "clase superior". También se usa "full" para designar este tipo de CAN bus. Es español se usa "super-ordinado", "supraordinado" o "superordinado". En biología se utiliza este termino técnico para designar a los animales de rango superior o animales supraordinados. EN el caso concreto este es un bus CAN de rango superior, de alto nivel, de más capacidad, superordinado o supraordinado.

Los links puede que te ayuden.
Espero que te sirva.
Selected response from:

xxxTransOl
Grading comment
Gracias a tod@s.

Ana
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1supraordinatedjafroome
4 +1high CAN bus
Anguiano Pérez
4bus CAN superordinado/ alto nivel/supraordinadoxxxTransOl


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
supraordinated


Explanation:
Sounds fine to me

jafroome
United Kingdom
PRO pts in pair: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Kirk King: Same here.
7 hrs
  -> thank you Kirk King

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
high CAN bus


Explanation:
Se distingue entre "dominant high CAN bus line" y "dominant low CAN bus line".



    Reference: http://www.g-i-n.com/downloads/cp24.pdf
Anguiano Pérez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 184

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gilbert Ashley
2 hrs

3 days23 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bus CAN superordinado/ alto nivel/supraordinado


Explanation:
Un bus CAN es un bus estándar de comunicaciones para apliaciones en tiempo real. CAN significa Controller Area Network. Ahora bien, el término correcto y más habitual es "superordinated", que se usa más que "supraordinated". Superordinated quiere decir de "rango" o "clase superior". También se usa "full" para designar este tipo de CAN bus. Es español se usa "super-ordinado", "supraordinado" o "superordinado". En biología se utiliza este termino técnico para designar a los animales de rango superior o animales supraordinados. EN el caso concreto este es un bus CAN de rango superior, de alto nivel, de más capacidad, superordinado o supraordinado.

Los links puede que te ayuden.
Espero que te sirva.



    Reference: http://dictionary.msn.com/find/entry.asp?search=superordinat...
    Reference: http://www.upmdie.upm.es/Espanol/Noticias/Cursos/I_Jornadas_...
xxxTransOl
PRO pts in pair: 504
Grading comment
Gracias a tod@s.

Ana