KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

user friendly

Spanish translation: Fácil para el usuario


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:User friendly
Spanish translation:Fácil para el usuario
Entered by: Esther Hermida

02:24 Mar 7, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: user friendly
Computer related
Esther Hermida
United States
de fácil manejo / fácil para el usuario
Explanation:
como en la siguiente referencia:

... costo, flexible, y de fácil manejo, el software del sistema CONVEYOR GUARD® está
diseñado para ser operado a través de una computadora (PC), suministrando ...
www.actec.com.mx/conv1.htm - 22k

espero que te ayude
Selected response from:

JH Trads
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3de fácil manejo / fácil para el usuarioJH Trads
4 +2fácil de usar
Valeria Verona


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
fácil de usar


Explanation:
de fácil uso
Una posibilidad que se me ocurre en el aire... tal vez si viera más del texto se me ocurriría otra.
Hope that helps.
:-)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-07 02:27:55 (GMT)
--------------------------------------------------

Je, je, je... 2 posibilidades más bien...

Valeria Verona
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 550

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nora Escoms
7 mins

agree  ramiropm
1 hr

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
de fácil manejo / fácil para el usuario


Explanation:
como en la siguiente referencia:

... costo, flexible, y de fácil manejo, el software del sistema CONVEYOR GUARD® está
diseñado para ser operado a través de una computadora (PC), suministrando ...
www.actec.com.mx/conv1.htm - 22k

espero que te ayude


    nat Sp+web ref
JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Thomas Collins
7 mins

agree  Sebastian Lopez
11 mins

agree  xxxseamar: de fácil manejo es más común, seamar
7 hrs