KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

pin out contacts

Spanish translation: contactos de salida


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pin out contacts
Spanish translation:contactos de salida
Entered by: Anguiano Pérez

09:33 Mar 7, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Telecomunicaciones
English term or phrase: pin out contacts
Transmisión óptica:

* There is a possibility that alarms can be remotely accessed via alarm pin out contacts [normally open/closed].

Muchas gracias

Natalia
Natalia Infante
contactos de salida para alarmas
Explanation:
Al igual que antes, por experiencia.
Selected response from:

Anguiano Pérez
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1contactos ... a través de terminales del conector
two2tango
4contactos de salida para alarmas
Anguiano Pérez


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
contactos de salida para alarmas


Explanation:
Al igual que antes, por experiencia.

Anguiano Pérez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 184
Grading comment
Muchas gracias

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
contactos ... a través de terminales del conector


Explanation:
La frase es un tanto anómala pero se puede analizar así:
Pin-out es el diagrama de distribución de pines o terminales en un conector.
Contacts suele referirse a salidas no electrónicas sino de relés (lo que se confirma por el comentario (normal abierto / cerrado) (es decir, que en ausencia de activación del relé están interrumpidos o conectados).
Por otra parte un contacto es parte del relé, no del conector, de modo que la expresión pin-out indicaría que los terminales del conector permiten acceder a los contactos del relé.
En resumen, mi propuesta es:

"Existe una posibilidad de acceder en forma remota a alarmas por medio de contactos (normal abierto / cerrado) a través de terminales del conector"

24 años de ingeniero electrónico (that makes me old, I guess!!)

two2tango
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3502

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hans Gärtner: más simple: que se pueda acceder a las alarmas por sus contactos de salida (los conectores también tienen contactos)
2 hrs