KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

bushing flange

Spanish translation: brida del manguito


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:bushing flange
Spanish translation:brida del manguito
Entered by: Robert INGLEDEW

13:20 Mar 8, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: bushing flange
around capacitor´s bushing flange
xxxKeka77
brida del manguito
Explanation:
Flange es brida.
Los significados más comunes de bushing son manguito o pasamuros. Aquí no usaría pasamuros, porque no estamos hablando de paredes.
Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5brida del manguito
Robert INGLEDEW
5reborde del casquilloAntonio Costa
4Brida de casquillo
J. Calzado


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
brida del manguito


Explanation:
Flange es brida.
Los significados más comunes de bushing son manguito o pasamuros. Aquí no usaría pasamuros, porque no estamos hablando de paredes.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: ok
26 mins
  -> Gracias, Alberto

agree  Carlos Moreno
36 mins
  -> Gracias, Carlos.

agree  Cristiana Coblis
1 hr
  -> Gracias, Cleopatra

agree  Paulina Gómez
1 hr
  -> Gracias, semantiks

agree  Maria Dolors Gonzálvez Playà
6 hrs
  -> Gracias, M.Dolors

42 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
reborde del casquillo


Explanation:
Una sugerencia.

Antonio Costa
PRO pts in pair: 478

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Brida de casquillo


Explanation:
Otra opción
Flange: Brida
Bushing: Casquillo, manguito, buje, reductor roscado (tuberías), codo doble (tuberías), pasante aislante (paso de muros, electricidad), etc.

Dicc. Beigbeder

Suerte


J. Calzado
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 274