KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

flowchart

Spanish translation: flujograma


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:flowchart
Spanish translation:flujograma
Entered by: José Luis Villanueva-Senchuk

20:39 Mar 8, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: flowchart
business
Ramon Arroyo-Carrion
flujograma
Explanation:
Suerte,
JL

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-08 20:41:53 (GMT)
--------------------------------------------------

\"de alcance. regional. 4. Normalización contable en España. ... 5.1.2 Método de cuestionario. 5.1.3 Método de flujograma. 5.2 Evaluación final. 5.2.1 Factores...\"
www.ucm.es/info/ecfin2/programas/audit1.doc

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-08 20:47:25 (GMT)
--------------------------------------------------

\"Flujograma Curricular: Comprende tres líneas de ... Doctor en Comunicación Pública, Universidad de Navarra, España (1995). \"
www.udec.cl/postgrado/magister/admeduc.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-08 20:52:53 (GMT)
--------------------------------------------------

\"Nuestro flujograma explicaba de manera muy ... requerida en los modernos negocios, orientados
al conocimiento\". (..Para ... En este sentido, España se sitúa en ... \"
Selected response from:

José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Grading comment
Muchísimas gracias por incluir los ejemplos de su uso.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7diagrama de flujo
Kathi Stock
4 +2organigramacotasur
5organigrama (o, ordinograma...dependiendo del caso)
Terry Burgess
4 +1flujogramaJosé Luis Villanueva-Senchuk


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
flujograma


Explanation:
Suerte,
JL

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-08 20:41:53 (GMT)
--------------------------------------------------

\"de alcance. regional. 4. Normalización contable en España. ... 5.1.2 Método de cuestionario. 5.1.3 Método de flujograma. 5.2 Evaluación final. 5.2.1 Factores...\"
www.ucm.es/info/ecfin2/programas/audit1.doc

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-08 20:47:25 (GMT)
--------------------------------------------------

\"Flujograma Curricular: Comprende tres líneas de ... Doctor en Comunicación Pública, Universidad de Navarra, España (1995). \"
www.udec.cl/postgrado/magister/admeduc.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-08 20:52:53 (GMT)
--------------------------------------------------

\"Nuestro flujograma explicaba de manera muy ... requerida en los modernos negocios, orientados
al conocimiento\". (..Para ... En este sentido, España se sitúa en ... \"


José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1284
Grading comment
Muchísimas gracias por incluir los ejemplos de su uso.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Thomas Collins
32 mins
  -> Thank you!

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
diagrama de flujo


Explanation:

or: ordinograma , diagrama de operaciones lógicas




Kathi Stock
United States
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 18

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  laBern
7 mins

agree  ruth_mm
8 mins

agree  esmeraldarl
8 mins

agree  Alis?
20 mins

agree  SusyZ
31 mins

agree  gdangelo
46 mins

agree  Gabriela Tenenbaum: #:)
1 hr

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
organigrama


Explanation:
bye

cotasur
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Antonio Costa
9 mins

agree  Gabriela Tenenbaum: both "diagrama de flujo" and "organigrama" #:)
1 hr

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
organigrama (o, ordinograma...dependiendo del caso)


Explanation:
Hola Ramón!
Aquí están las definiciones del Oxford Superlex.
"flow chart, flow diagram n organigrama m; (Comput) diagrama m de flujo, ordinograma m"

Espero te ayude:-)))
terry


    Arriba
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315