KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Push To Talk signals

Spanish translation: 'Presionar para hablar'.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Push To Talk
Spanish translation:'Presionar para hablar'.
Entered by: xxxmgonzalez

10:53 Mar 10, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Push To Talk signals
The Push To Talk signals are managed by one OPDIO board integrated in the central unit of the operating PC. (Es un texto de sistemas de radiogoniometría. Gracias!
Silvia
'Presionar para hablar'.
Explanation:
Los signos,carteles,avisos,señales,etc,de 'PRESIONAR PARA HABLAR'. Un saludo.
Selected response from:

xxxmgonzalez
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2'Presionar para hablar'.xxxmgonzalez
4Las señales de "Pulsar/Apretar para Hablar"...xxxEstrop
4identificación de PTTJosé Luis Villanueva-Senchuk


  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
'Presionar para hablar'.


Explanation:
Los signos,carteles,avisos,señales,etc,de 'PRESIONAR PARA HABLAR'. Un saludo.

xxxmgonzalez
PRO pts in pair: 100
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  urst: señales PTT (pulsar para hablar), en radio
2 hrs
  -> Gracias por el 'agree' y por las siglas, que no conocía. Un saludo.

agree  Maria Dolors Gonzálvez Playà
10 hrs
  -> Muchas gracias.

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
identificación de PTT


Explanation:
La identificacion del PTT se gestiona (maneja) con una tarjeta (tablero)....


Suerte,
JL

"de forma automática a todos los PTT (el inicio de la transmisión de ... determinada puede desactivar la transmisión de señales de las unidades, o prohibir la ..."

"Un código DTMF se codifica mediante el funcionamiento de “Identificación de PTT”. La “Identificación de PTT” – la identificación de unidad de DTMF ANI tradicional – es programable por canal y envía ANI de forma automática a todos los PTT (el inicio de la transmisión de código anterior y código EOT posterior son ambos programables de forma independiente). Además, cada uno de los canales puede tener su único número de DTMF ANI propio para adaptarse a múltiples aplicaciones a medida."

http://www.kenwood.es/tk-260g_360g.htm

José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1284

3 days7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Las señales de "Pulsar/Apretar para Hablar"...


Explanation:
Las señales de "Pulsar/Apretar para Hablar" son administradas por un tablero(circuito) OPDIO integrado dentro de la unidad central de la PC en operación.

Suerte!!!

xxxEstrop