KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

power contactor

Spanish translation: relé de potencia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:power contactor
Spanish translation:relé de potencia
Entered by: Anguiano Pérez

12:35 Mar 10, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: power contactor
Lo siento, no tengo contexto.
egsar
Spain
relé de potencia
Explanation:
Suponiendo que aún estás hablando de barcos - en las referencias de 'power contactors' de barcos, también hablan de 'power relays'
Selected response from:

xxxAnneM
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2contactor de potenciaPilar T. Bayle
4relé de potenciaxxxAnneM


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
contactor de potencia


Explanation:
Sin más contexto, esto es lo más literal...


    Reference: http://europa.eu.int/eurodicautom/
Pilar T. Bayle
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 183

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hans Gärtner: se puede prescindir del "de potencia", todos los contactores lo son
14 mins
  -> LOL! Será que aún tengo todos los ojos pegaditos? Buenos días, Hans

agree  juan moser: muy de acuerdo con el comentario de Hans
2 hrs

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
relé de potencia


Explanation:
Suponiendo que aún estás hablando de barcos - en las referencias de 'power contactors' de barcos, también hablan de 'power relays'

xxxAnneM
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 106
Grading comment
¡Gracias!